Junio 04, 2026

Ayuda: No puedo reservar desde la naviera???

13 Feb 2011 18:15 #1354475 por Tea
Hola!
He intentado reservar desde carnival y al final no me ha dejado pq "solo" ser permite si eres americano o canadiense. Alguien lo ha conseguido?, en el foro lei que alguien lo habia hecho desde alli, hay algun truco???, somos una familia de 5 que nos gustaria ir, lastima el precio estaba muy bien no nos queremos rendir pero la promocion se acaba en unos dias y como ademas somos novatos!!!
Gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 21:50 #1355355 por mtse

Tea escribió: Hola!
He intentado reservar desde carnival y al final no me ha dejado pq "solo" ser permite si eres americano o canadiense. Alguien lo ha conseguido?, en el foro lei que alguien lo habia hecho desde alli, hay algun truco???, somos una familia de 5 que nos gustaria ir, lastima el precio estaba muy bien no nos queremos rendir pero la promocion se acaba en unos dias y como ademas somos novatos!!!
Gracias por la ayuda

Hola¡
Y no has encontrado el mismo crucero/precio en alguna web de cruceros tipo Logitravel por ejemplo??
Un saludo y suerte¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Feb 2011 20:27 #1355981 por parrochin
Seguro que una agencia de EE.UU. te puede hacer la reserva.

17 Feb 2011 23:36 #1357499 por Tea
Hola,
este tema tambien lo abri en CARNIVAL y alli es un poco más extenso. Al final lo consegui con ellos directamente en su web y se ponen en contacto contigo, pense que tardarian pero todo ha ido más rápido de lo q pensaba. Lo que si me han comentado que pronto actualizaran la web para que se pueda hacer online pasajeros no americanos.
Muchas gracias a todos vosotros por la ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos