Mayo 02, 2026

Costa Victoria. MAR de dudas.

29 Oct 2006 12:26 #13656 por malafama
Buenas, gracias de antemano por responderme a mis dudas, un mar de ellas...

El lunes es probable que contrate un crucero para mi y mi mujer con salida el 30 de Abril de 2007 desde ROMA
Costa Victoria - Colores del Egeo.
Tengo entendido que hace el mismo recorrido que el 2006 hizo el costa romántica, por lo que he seguido los hilos generales de dudas, pero se me quedan algunas en el tintero. Echadme un cable, os lo agradecería.

1 NAVEGAR A FINALES DE ABRIL. Pues eso, el crucero sale de Roma con paradas en Catania, Islas Griegas varias y Esmirnia ¿será una mala época principios de Mayo para navegar por esas aguas?.

2 ACCESO A INTERNET; DESCARGA DE ARCHIVOS. Soy un adicto a esto de internet, vivo casi dentro de ella, es por ello que me gustaría que me orientárais a las posibilidades de conexión desde el Costa Victoria. Otra cosa que me interesaría saber es si hay algun servicio a bordo para poder descargar imagenes desde mi cámara y montarlas en un CD/DVD para poder descargar las memorias de la misma.

3 EXCURSIONES. Si me podeis apuntar las que resultaron mas interesantes, a vuestro parecer, con costa cruceros (supongo que costa romántica organizaría las que hará este año costa victoria).

4 FRIO. No se si primero de mayo en esas latitudes resultará frio, pero si alguien tiene experiencias al respecto, nunca esta de más saber si necesitaré una rebequita, o dos.

De momento estas son mis dudas razonables, gracias a todos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 13:44 #324174 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
Hola Malafama, bienvenido al foro [:)].

Respecto a la navegación, desconozco los aspectos técnicos. NO te puedo ayudar.

En los barcos hay acceso a internet, pero los ordenadores carecen de los dispositivos necesarios para bajarte nada. Pero las fotos o videos de tu cámara los puedes bajar desde la tienda de fotos, por un precio razonable.

Nunca contrato las excursiones con el barco, tampoco te puedo ayudar en este punto.

En cuanto al frio, necesitarás dos rebequitas, y paraguas, más que frio en esos meses está remojado.

Supongo que las otras cuestiones te las responderán en los próximos días.

Disfruta mucho tu crucero. [8D][:D]

29 Oct 2006 13:44 #324316 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
Hola Malafama, bienvenido al foro [:)].

Respecto a la navegación, desconozco los aspectos técnicos. NO te puedo ayudar.

En los barcos hay acceso a internet, pero los ordenadores carecen de los dispositivos necesarios para bajarte nada. Pero las fotos o videos de tu cámara los puedes bajar desde la tienda de fotos, por un precio razonable.

Nunca contrato las excursiones con el barco, tampoco te puedo ayudar en este punto.

En cuanto al frio, necesitarás dos rebequitas, y paraguas, más que frio en esos meses está remojado.

Supongo que las otras cuestiones te las responderán en los próximos días.

Disfruta mucho tu crucero. [8D][:D]

30 Oct 2006 15:56 #324622 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
Hola!
Nosotros fuimos este año en el Costa Victoria el 29 de mayo saliendo de Venecia.
Como el tiempo es una cosa imprevisible, te diré que el día 29 de mayo cuando salíamos de Venecia hacia un día malísimo, con lluvia y frío. Para ver bien la salida por el canal se necesitaba un buen jersey y en mi caso un chaleco corta-vientos, prendas que use también en algunos momentos de la navegación, ya que me pasé la mayoría de las entradas y salidas a los puertos en la misma proa del barco.
En las islas griegas hizo bastante calor.
En cuanto a internet en el barco, tienes que saber que es muy caro: 0,5€ el minuto.
No sé cuales son tus escalas.
Espero disfrutéis del crucero.
Un saludo.

www.telefonica.net/web2/shmulik/

30 Oct 2006 15:56 #324749 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
Hola!
Nosotros fuimos este año en el Costa Victoria el 29 de mayo saliendo de Venecia.
Como el tiempo es una cosa imprevisible, te diré que el día 29 de mayo cuando salíamos de Venecia hacia un día malísimo, con lluvia y frío. Para ver bien la salida por el canal se necesitaba un buen jersey y en mi caso un chaleco corta-vientos, prendas que use también en algunos momentos de la navegación, ya que me pasé la mayoría de las entradas y salidas a los puertos en la misma proa del barco.
En las islas griegas hizo bastante calor.
En cuanto a internet en el barco, tienes que saber que es muy caro: 0,5€ el minuto.
No sé cuales son tus escalas.
Espero disfrutéis del crucero.
Un saludo.

www.telefonica.net/web2/shmulik/

31 Oct 2006 09:15 #325028 por malafama
Respuesta de malafama sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
Vaya, que Internet a Bordo sea caro es una absoluta tragedia, ahora me explico como hay pocos post "on-line" en los que se cuente tramo a tramo como está resultando un crucero en tiempo real...

Ya hice la reserva, espero que haya sido un acierto, si vuelvo a tener alguna duda cuento con todos vosotros GRACIAS !!!!

Pd. Muy buena idea lo de la chaqueta cortavientos, son muy ligeras y hacen un papelazo en la mar, Bravo !

31 Oct 2006 09:15 #324893 por malafama
Respuesta de malafama sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
Vaya, que Internet a Bordo sea caro es una absoluta tragedia, ahora me explico como hay pocos post "on-line" en los que se cuente tramo a tramo como está resultando un crucero en tiempo real...

Ya hice la reserva, espero que haya sido un acierto, si vuelvo a tener alguna duda cuento con todos vosotros GRACIAS !!!!

Pd. Muy buena idea lo de la chaqueta cortavientos, son muy ligeras y hacen un papelazo en la mar, Bravo !

01 Nov 2006 19:31 #325431 por Tornay
Respuesta de Tornay sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
malafama, yo realizo el mismo crucero que tú, pero el 7 de mayo espero que cuentes tu escurciones y esperiencia cuando regreces.

01 Nov 2006 19:31 #325535 por Tornay
Respuesta de Tornay sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
malafama, yo realizo el mismo crucero que tú, pero el 7 de mayo espero que cuentes tu escurciones y esperiencia cuando regreces.

02 Nov 2006 19:17 #325884 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: Costa Victoria. MAR de dudas.
Malafama, pero en un crucero, con las actividades que hay, no te quedara tiempo para internet,disfruta del crucero y la navegacion,saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos