Hola,salimos en el Adventures el 18/06/2011,somos una familia con un niño de 9 años,me gustaria que me mandeis informacion sobre excursiones -las del barco y las que se organizan- las bebidas,cmidas etc.Es el primer crucero y no se muy bien de que va esto.Un saludo