Junio 21, 2026

Crucero C. Bálticas 28-5/2011 . ¿ De cuanto tiempo disponemos en Copenhague para visitar

16 Abr 2011 19:14 #1394016 por cabohuertas
Hola a tod@s, somos un grupo de amigos que salimos de Madrid el dia 28 de Mayo a las 13,10, teniendo en cuenta que llegamos sobre las 16 horas a Copenhague y si embarcamos a las 20 horas de la tarde, solo disponemos de cuatro horas para visitar la ciudad,con lo cual solo la veremos mientras vayamos en el autobus al puerto. Pues tenemos que descontar el tiempo para embarcar y que nos den los camarotes.
Rogaria que me respondiera algún crucerista que haya tenido la misma experiencia anteriormente. O bien algún compañero de crucero y que disponga de más información que nosotros.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2011 21:45 #1394057 por PITUPO
Hola Cabohuertas, no se por qué pero tu nombre de usuario me suena, je ,je ,je:whistle:

Bueno, en primer lugar no tienes mucho tiempo para poder visitar Copenhague, dado que tienes que recoger maletas, subir al autobus y hacer los correspondientes trámites en el embarque, pues creo que tienes poco tiempo o nada para ver la ciudad.

No se con que compañía viajas a ese crucero, nosotros lo hicimos el año pasado con Iberocruceros pero al contrario, salimos desde Helsinki, al bajar del avión se llevaron las maletas en un furgón grande y tuvieron la deferencia de hacernos una visita panorámica por la ciudad (sin cargo), bajamos en algún punto para hacer fotografías y la verdad es que fue un gran detalle por parte de la compañía de lo contrario no habriamos podido verla.

Puedes ver mi relato aquí: http://www,pitupo.es/Baltico2010/

Es un crucero que os va a gustar mucho como verás en mi página.

Y nada más, dinos con qué compañía vas a viajar para pasarte el mensaje allí ya que está en un lugar equivocado

Un saludo desde la "Terreta" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos