CARMEN_SBD escribió: Hola, me llamo Carmen.
Somos una pareja que viajará el 8 de Mayo hasta el 15 en el crucero por el Meditarraneo con el Gran Holiday.
Me gustaria saber varis cosas:
- Entra el agua y el vino en la comida y cena?
- Hay alguna noche tematica en el barco? Si es que si, de que se trata?
- Y como valorais la experiencia en el crucero?
Si hay alguien que me pueda responder a mis preguntas, será de gran ayuda.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola Carmen pues, pienso que era un crucero maravilloso para ti. Ahora ya puedes contestar a tu pregunta de valorar la experiencia en el Gran Holiday Para mi, para no tener problemas con los extras, mejor elegir la opción todo incluido (con esto de saldrá más barato los gastos en bebidas). En cuanto a las excursiones, si optas para una excursión con tu propia cuenta, mejor contratar una agencia local y formar un grupo para que los gastos sean reducidos. Siempre podrás contar con la ayuda de precedentes cruceristas para que te faciliten contactos de agencia o particulares que te podrán guiar con un precio reducido. Sobre lo de valorar la experiencia, estoy de acuerdo con Miguel. Claro que cada uno tiene su visión de ver las cosas y al final de un crucero se enumerará los pros y los contras. Sobre el barco Gran Holiday propiamente dicho, es una naviera en el que viajarás con tranquilida
www.crucerosnet.com/comp_41/crucero/cruc...iday/312/bateau.html
¿Qué tal los preparativos Miguel, sobre todos con las excursiones...
buena preparación