Abril 26, 2026

Sobre las actividades en el crucero

30 Abr 2011 15:45 #1400684 por CARMEN_SBD
Hola, me llamo Carmen.

Somos una pareja que viajará el 8 de Mayo hasta el 15 en el crucero por el Meditarraneo con el Gran Holiday.

Me gustaria saber varis cosas:
- Entra el agua y el vino en la comida y cena?
- Hay alguna noche tematica en el barco? Si es que si, de que se trata?
- Y como valorais la experiencia en el crucero?

Si hay alguien que me pueda responder a mis preguntas, será de gran ayuda.

Muchas gracias,

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 20:01 #1400797 por miguelondelaroda
hola carmen yo voy ha hacer mi primer crucero tambien el 14 08 11, algunas cosas ya las se porque tambien tengo muchas dudas, el agua el vino no lo se yo he contratado el pack ibero plus que es todo incluido y asi me evito todo esio de cuento cuesta y el rollo eso ademas viendo en foros y en la pagina de pitupo, las bebidas son caras una cerveza unos 3 euros, asique sale bioen lo del pack que lo puedes contratar todavia, lo de las noches tematicas son 2 una la fiesta blanca hay que ir vestido de blanco, y otra de disfraz igual hay que ir vestido si se quiere claro, como valoraria la experiencia ESPERO QUE BUENA EL 22 DE AGOSTO te lo digo, puedes mirar mucha informacion en la pagina de iberocruceros.com y en facebook hay otro foro que te contesta ibero y todo

25 May 2011 12:17 #1415670 por Ninah
Respuesta de Ninah sobre el tema Re: Sobre las actividades en el crucero

CARMEN_SBD escribió: Hola, me llamo Carmen.

Somos una pareja que viajará el 8 de Mayo hasta el 15 en el crucero por el Meditarraneo con el Gran Holiday.

Me gustaria saber varis cosas:
- Entra el agua y el vino en la comida y cena?
- Hay alguna noche tematica en el barco? Si es que si, de que se trata?
- Y como valorais la experiencia en el crucero?

Si hay alguien que me pueda responder a mis preguntas, será de gran ayuda.

Muchas gracias,

Saludos.

Hola Carmen pues, pienso que era un crucero maravilloso para ti. Ahora ya puedes contestar a tu pregunta de valorar la experiencia en el Gran Holiday Para mi, para no tener problemas con los extras, mejor elegir la opción todo incluido (con esto de saldrá más barato los gastos en bebidas). En cuanto a las excursiones, si optas para una excursión con tu propia cuenta, mejor contratar una agencia local y formar un grupo para que los gastos sean reducidos. Siempre podrás contar con la ayuda de precedentes cruceristas para que te faciliten contactos de agencia o particulares que te podrán guiar con un precio reducido. Sobre lo de valorar la experiencia, estoy de acuerdo con Miguel. Claro que cada uno tiene su visión de ver las cosas y al final de un crucero se enumerará los pros y los contras. Sobre el barco Gran Holiday propiamente dicho, es una naviera en el que viajarás con tranquilida www.crucerosnet.com/comp_41/crucero/cruc...iday/312/bateau.html
¿Qué tal los preparativos Miguel, sobre todos con las excursiones...
buena preparación

Crucerosnet.com - Cruceros inolvidables con Costa Cruceros

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos