Abril 27, 2026

Duda sobre crucero? Equinox o nieuw amsterdam

16 Jun 2011 21:15 #1435466 por ayken
Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto y os expongo mi duda, veréis me caso el 6 de agosto, queremos hacer un crucero de luna de miel y como máximo puedo viajar en crucero el 8 o 9 de agosto quiero hacer un crucero de 12 días, y estos dos son las únicas que me cuadran, me gusta mas el recorrido de nieuw amsterdam pero somo una pareja de 31 y 32 años y quería saber vuestra opinión, o si sabéis de algún otro crucero que cumpla pos requisitos de fechas, quiero que se un viaje inolvidable Jijiji, gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 10:46 - 17 Jun 2011 10:49 #1435769 por ayken
Hola a todos de nuevo, tambien me cudra por fechas el ruby princess, cual de todos me recomendais, gracias.

17 Jun 2011 12:05 #1435908 por jean pierre
Pues lo primero Enorabuena por el Enlace Matrimonial :woohoo: ;) .
Luego comentas tres compañias y en dos de ellas he viajado es el caso del Equinox, Princess Ruby, estas dos son buenas y princess es un crucero de 12 noches y es mas completo, como barco y gusto personal es una pasada y quedamos muy contentos el año pasado con este crucero.
El Equinox repito este año antes de tus fechas, como barco es impresionante de bonito muy moderno y vanguardista, el servico es muy bueno y las calidades en sus comidas tambien.
La holland como barcos y servicios son estupendos pero son mas tranquilos pues su pasaje es gente de mas edad y eso significa que hay demasiada tranquilidad, pero como barco es muy bonito ;) .
Escojas el que escojas los tres son buenas compañias y barcos espectaculares y creo que quedaras mas contento con Celebrity y Princess.
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ayken

17 Jun 2011 12:21 #1435915 por ayken