Junio 17, 2026

SE PUEDE PAGAR EN METALICO EN EL BARCO?? INTERESA EL PACK DE BEBIDAS?

04 Jul 2011 13:56 #1449309 por Amparo_1970
Hola, salimos en septiembre con el gran voyager, tengo muchas dudas, ya que es la primera vez, lo que tomas en el barco se puede pagar en metalico? creo que hay un pack de bebidas, interesa cogerlo? es mejor coger un taxi y hacer la excursión por tu cuenta? cuanto puede costar un taxi en una isla?? si alguien me puede ayudar lo agradezco, alguien ha viajado en el gran voyager? he leído de todo...........
muchas gracias¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 20:18 #1449615 por mtse

Amparo_1970 escribió: Hola, salimos en septiembre con el gran voyager, tengo muchas dudas, ya que es la primera vez, lo que tomas en el barco se puede pagar en metalico? creo que hay un pack de bebidas, interesa cogerlo? es mejor coger un taxi y hacer la excursión por tu cuenta? cuanto puede costar un taxi en una isla?? si alguien me puede ayudar lo agradezco, alguien ha viajado en el gran voyager? he leído de todo...........
muchas gracias¡¡¡¡

Hola¡
Si que se puede pagar en metalico a bordo,te haran dejar una cantidad y cuando se vaya acabando te avisaran que vayas a poner mas dinero en tu cuenta
De ahi cobraran propinas,bebidas,souvenirs,excursiones,etc
Lo malo es que has de estar pendiente de este tema y que al final del crucero tienes que ir a cerrar la cuenta y eso a veces hace que no puedas evitar una buena cola

Lo de las bebidas va a depender de lo bebedores que seais,pero suele salir a cuenta.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Amparo_1970

04 Jul 2011 21:06 #1449701 por Amparo_1970
Muchas gracias mtse por responder, pensaba que las propinas se dejan al final en un sobre o algo así, aunque es una cantidad fija, es que es la primera vez y tengo muchas dudas... gracias

11 Jul 2011 16:03 #1455864 por chemorahi
hola amparo_1970,yo he viajado en el gran voyager por el atlantico,en noviembre, la cosa de las bebidas estaba bien porque comprabas un pak de vinos y entraban varios tipos, blanco, tinto etc, no recuerdo cuanto costaba, pero no estaba mal, los refrescos no los compramos asi que no se si habia o no, las excursiones simpre son mas baratas por tu cuenta, eso si, siempre que te asegures de volver con tiempo al barco, este no espera por nade.
Respecto al barco.....depende en que tiempo se viaje y en el mar que vayas a surcar,en mi caso fue el atlantico(mucho mar pa tan poco barco) te puedo decir mi experiencia, tubimos mala mar de fondo, en madeira estubimos dos dias sin poder salir, y luego desde madeira a malaga... ni te cuento, aquello se movia de una manera horrible, yo jure no volver al voyager nunca mais, es demasiado pequeño y no tiene mucha estabilidad, de todas formas no te preoucupes y piensa que en septiembre todavia hace buen tiempo, llevate biodramina por si acaso y si te da mareo, come manzanas verdes y mucho pan
diviertete. un saludo

12 Jul 2011 20:41 #1457527 por mtse

Amparo_1970 escribió: Muchas gracias mtse por responder, pensaba que las propinas se dejan al final en un sobre o algo así, aunque es una cantidad fija, es que es la primera vez y tengo muchas dudas... gracias

:laugh:

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

13 Jul 2011 13:57 #1458102 por Amparo_1970
hola chemorahi, muchas gracias por la información, viajo por el mediterráneo, espero tener buen tiempo........... :)

13 Jul 2011 17:06 #1458395 por chemorahi
de nada, si quieres preguntar algo mas aqui estoy par lo pueda contestarte.
un saludito:lol:

09 Ago 2011 15:24 #1479793 por cassandra soto
hola, yo viajo en el mistral en octubre ,no se si los pack seran iguales , si que son la misma compañia pero no se si el pack es el mismo , a mi desde luego si me interesa ya q son 16€ por dia y por adulto y hay te entra todas las bebidas,coca-cola,cervezas,vinos, ron, ect.... lo unico q no entra son algunas bebidas como por ejemplo un ron de 12 años , ect.. pero cosas asi lo demas entran hasta los combinados esos de garaipiña o algo asi se llama , la verdad es q no bebo , pero yo creo q solo con los coca-colas del almuerzo tarde, cena, noche, ponle a unos 2€ minimo y siempre tienes la ventaja q no tienes q esta limitandote si no q puedes beber lo que quieras y si encima te gusta beber pues ya ni te cuento con que te tomes 2 cubatitas o algo por la noche ya te compensa, bueno es mi opinion yo de hecho lo he cojido ,ya tu decides,espero haberte servido de ayuda,un saludo.

09 Ago 2011 16:37 #1479823 por jesusma
hola acabo de llegar del crucero vigo vigo en el grand voyager te comento : lo del pak de bebidas son 112 euros por persona del camarote , entra todas las bebidas que consumas en los bares restaurantes y discotecas,( cuando coges el pak te explican lo que no entran)este pak lo puedes coger en el barco de todas maneras mira los precios en la carta en los bares, en cuanto a las excursiones hay mucho que contar yo solo cogi la de lisboa por las distancias pero ahora con toda la informacion que tengo no la cogia,para agadir tengo el telf de un taxista super majo si quieres nos ponemos en contacto y te doy toda lainformacion que tengo

09 Ago 2011 16:39 #1479824 por jesusma
se me olvidaba mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos