Abril 27, 2026

embarque en el crucero?

11 Jul 2011 09:35 #1455602 por ayken
Hola Buenos días, tengo una duda sobre el embarque, vereis embarco en el ruby princess el 08/08/2011 desde venecia mi vuelo sale de madrid a las 12:45 y llego a Venecia a las 15:00, mi pregunta es pasa algo si enbarco a las 17:00 supongo que antes pero no se cuanto se tarda con el vaporetto ni se donde se coje en el aeropuerto de marcopolo, el barco duerme ese dia en Venecia y parte hacia Atenas al dia siguiente a las 8:00, no se si me podeis aclara estos temas pero os lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 13:29 #1455755 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: embarque en el crucero?

ayken escribió: Hola Buenos días, tengo una duda sobre el embarque, vereis embarco en el ruby princess el 08/08/2011 desde venecia mi vuelo sale de madrid a las 12:45 y llego a Venecia a las 15:00, mi pregunta es pasa algo si enbarco a las 17:00 supongo que antes pero no se cuanto se tarda con el vaporetto ni se donde se coje en el aeropuerto de marcopolo, el barco duerme ese dia en Venecia y parte hacia Atenas al dia siguiente a las 8:00, no se si me podeis aclara estos temas pero os lo agradeceria.

Hola¡
No pasa nada,embarca cuando llegues,la suerte es que el barco duerme en venecia ese dia y no hay tanta prisa
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos