Abril 27, 2026

plancha para la ropa '¡se puede'

19 Jul 2011 20:47 #1464004 por Mariaypaco
:blink: sabe alguien si se puede llevar plancha para la ropa y para el pelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 22:08 #1464099 por Cordobesas
Hola en respuesta a tu duda, te cuento lo que me han dicho en mi agencia, sí puedes llevar plancha para el pelo, pero no puedes llevar plancha de viaje para la ropa, no esta permitido. Me he encontrado por este foro varios comentarios acerca de un articulo sobre "maleta sin arrugas" por lo que deduzco que no se podra llevar plancha de ropa, lo que sí me gustaría saber es si hay servicio de lavanderia en el barco y si es excesivamente caro, chao y gracias.

20 Jul 2011 07:20 #1464197 por MARIA ELENA
La plancha de pelo permitida la de ropa "PROHIBIDA". En el barco hay servicio de lavandería, a módicos precios, incluso por mi experiencia, algo mas barato que en hoteles.
En algunas compañías sacan ofertas para el planchado de ropa (sobre todo antes de la noche de gala).
Marialen

26 Jul 2011 10:56 #1468866 por Carloller
Es una tonteria llevar la plancha de ropa, este prohibida o no siempre se puede introducir dentro de una maleta una pequeña, pero casi todos lo barcos tienen servicio de plancha gratuito en la lavandería que generalmente hay en cada una o dos cubiertas, el lavado y secado en algunas compañias vale a 2 dólares cada llenado y 1 el jabón, en otras como la Cunard es gratuito, incluso el detergente y suavizante.
No mandes nada a la oferta de la lavandería del barco el último día por muy poco dinero, nos hemos encontrado camisas con otro color y pantalones manchados, toda la ropa la ponen junta.

27 Jul 2011 19:57 #1470389 por Boke
Respuesta de Boke sobre el tema Re: plancha para la ropa '¡se puede'
la agencia de viajes le ha preguntado a pullmantur en mi caso, y le han dicho que SI se puede llevar plancha para la ropa... te cuento lo que nos han dicho a nosotros

27 Jul 2011 20:10 - 27 Jul 2011 20:12 #1470398 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: plancha para la ropa '¡se puede'

Boke escribió: la agencia de viajes le ha preguntado a pullmantur en mi caso, y le han dicho que SI se puede llevar plancha para la ropa... te cuento lo que nos han dicho a nosotros

Sobre este tema se ha hablado en el foro por activa y por pasiva :S :S

Una plancha en un barco es UN OBJETO COMPLETAMENTE PELIGROSO Y PROHIBIDO.

Dudo mucho que Pullmantur haya podido dar esa respuesta a vuestro Agente :side: :side:

De todas formas, si alguien insiste en llevarla tiene que saber, primero, que en el mejor de los casos se la detectarán cuando pasen sus maletas por los arcos detectores de metales, le abrirán la maleta y se la requisarán hasta el último día del crucero.

En el peor de los casos, los irresponsables que logren zafarse e introducir una plancha a bordo,

TIENEN QUE SABER QUE ESTÁN JUGANDO

CON LA SEGURIDAD DEL RESTO DEL PASAJE
:evil: :evil:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos