Abril 27, 2026

Crucero desde Vigo Grand Voyager

23 Jul 2011 08:06 #1466684 por GRV
:dry: Buenos días,

He estado mirando el crucero que sale desde Vigo y va por el Atlántico: Grand Voyager.
Nos cuadran muy bien las fechas de vacaciones y hemos visto una oferta muy interesante.
El problema es que estoy leyendo todo el rato que el barco se mueve mucho. La mayoría de la gente dice que es un barco muy pequeño para ir por el Atlántico. También se que debido a las quejas ( o eso creo) el barco ha cambiado su ruta.
Me gustaría hacer la ruta de Vigo, Cadiz, Casablanca, Agadir, Tanger, Portimao, Lisboa y Cadiz.
Tengo un bebe de 5 meses y me da miedo que se maree o algo.
Mi marido y yo hicimos hace 2 anos un crucero por el mediterráneo con el Happy Cruises y no nos mareamos. El día de navegación se movía pero bueno al final con la animación se te olvidaba un poco el bamboleo.
Quería preguntados si alguien ha ido en ese barco recientemente con esa ruta para saber su opinión. Se mueve tanto el barco? Es seguro ir con un bebe?

Disculpad las faltas pero estoy escribiendo desde el movil

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 19:16 #1467527 por PEMUARE
Respuesta de PEMUARE sobre el tema Re: Crucero desde Vigo Grand Voyager
HOLA ,NO ES POR CHAFARTE LAS VACACIONES PERO YO HICE ESE CRUCERO EL AÑO PASADO DESDE CADIZCON MI MUJER Y OTRA PAREJA Y NADA MAS LA PRIMERA NOCHE AQUELLO ERA UNA LAVADORA ,TENIAMOS QUE HABER LLEGADO A VIGO POR LA MAÑANA Y LLEGAMOS A LAS 7 DE LA TARDE Y NO PUDIMOS VER VIGO PORQUE A LAS DOS HORAS SE IBA PARA MADEIRA, HUBO PAREJAS QUE SE BAJARON EN VIGO PORQUE NO AGUANTARON EL MOVIMIENTO LOS DEMAS DIAS FUE UN POCOMENOS PERO SIEMPRE SE MOVIA Y TE MAREABAS ADEMAS LA COMIDA ES MUY PERO QUE MUY MALA,NOSOTROS LO PASAMOS DENTRO DE LO QUE CABE BIEN PORQUE IBAMOS DE CACHONDEO TODO EL DIACONQUE NO TE LO RECOMIENDO NADA . ESA FUE NUESTRA EXPERIENCIA TE PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO.

27 Jul 2011 07:19 #1469712 por luna49
Respuesta de luna49 sobre el tema Re: Crucero desde Vigo Grand Voyager
En absoluto lo aconsejaría,acabo de llegar--salí de Vigo el 17 de Julio--nosotros fuimos un grupo familiar.El barco salió con un motor averiado, de Vigo a Cadiz-31 horas,seguimos a Casablanca con algo averiado,no se sabe qué. Cambios de ruta constantes,horarios incumplidos.En definitiva mala organización.Este no es un barco para navegar por el Atlántico y menos con el tiempo que tenemos.Hubo gente que se bajó antes de su destino final por no resistir las condiciones del crucero.Hemos hecho varios cruceros.En este estabamos deseando bajar,hasta los niños...:(

28 Jul 2011 08:57 #1470741 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Crucero desde Vigo Grand Voyager
No existe ninguna información al respecto de que el barco haya sufrido averías últimamente, pero me enteraré.

28 Jul 2011 10:20 #1470845 por cscn
Respuesta de cscn sobre el tema Re: Crucero desde Vigo Grand Voyager
en facebook ibero reconoce la averia entre vigo y cadiz la semana pasada

03 Ago 2011 20:50 #1475946 por meryrr
Respuesta de meryrr sobre el tema Re: Crucero desde Vigo Grand Voyager
yo llegue el lunes desde cadiz, si puedes hacer otro, mejor, tiene problemas con algun motor y algunas habitaciones, se mueve mucho, la comida malisima, y las excursiones estan muy mal organizadas, y la piscina da risa. yo he hecho otros cruceros y no tienen nada que ver con este

05 Ago 2011 14:08 #1477224 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Crucero desde Vigo Grand Voyager
Perdón! si que hubo tal avería! pero claro... no es algo que nos anuncien a bombo y platillo :)

07 Ago 2011 12:16 #1478125 por chemorahi
Respuesta de chemorahi sobre el tema Re: Crucero desde Vigo Grand Voyager
hola, ya conte en otro post mi experiencia con este barco, nosotros fuimos hasta madeira,una escala se suspendio porque era imposible de salir del puerto de funchal,la travesia fue de espanto, la gente mareada por los pasillos, el aseo que esta cerca del bufet (perdon por la guarreria que voy a decir)tenia las paredes con gotele de las vomitonas ¡¡era increible lo que se veia alli!!yo pase autentico panico en el camarote, parecia que en algun momento se daria la vuelta aquello,mi marido y yo nos tiramos el dia ultmo de travesia en la cubierta de popa en el centro, sentados en taburetes, porque descubrimos que alli el movimiento era menor..
en fin todo lo que diga es poco, por cierto en referencia a la comida a nosotros nos parecio muy bien,habia variedad y estaba muy buena, hasta hicieron barbacoa en cubierta, toda de langostinos, muy ricos,claro que hace ya dos años y han podido cambiar desde entonces, eso fue lo mejor delo viaje, lastima que casi no pude comer nada, no repetiria con ese barco ni aunque me regalaran el pasaje:silly: :woohoo: :sick:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos