Abril 20, 2026

informacion cruceros costa- TODO INCLUIDO (BEBIDA)

30 Dic 2011 21:09 #1529562 por gemeixion
Hola, mi marido y yo acabams de venir del crucero costa atlantica de malaga-miami y cogimos el paquete todo incluido que puesieron nuevo en diciembre, si alguien quiere informacion sobre precios, tambien cogi la carta de precios para informar, que no dude en preguntarme cualquier cosa sobre el todo incluido o cualquier cosa del barco.

Mi opinion sobre el todo incluido es que no merece mucho la pena, depende un poco de la persona. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Imelda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 21:56 #1529577 por Arenys

gemeixion escribió: Hola, mi marido y yo acabams de venir del crucero costa atlantica de malaga-miami y cogimos el paquete todo incluido que puesieron nuevo en diciembre, si alguien quiere informacion sobre precios, tambien cogi la carta de precios para informar, que no dude en preguntarme cualquier cosa sobre el todo incluido o cualquier cosa del barco.

Mi opinion sobre el todo incluido es que no merece mucho la pena, depende un poco de la persona. Un saludo.

Hola Gemeixion, me podrias mandar toda información que tienes y la carta que dices de los precios, sobre el barco no hace falta porque yo voy con el costa deliziosa.
Te dejo el email en un M.P

Gracias

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

27 Ene 2012 18:23 #1538696 por Imelda
Hola Gemeixion, ¿Por que no vale la pena el todo incluido? Acaso hay alguna limitación. Nosotros lo hemos cogido y me gustaría saber como funciona.Gracias.

10 Feb 2012 18:36 #1544207 por pesquello
Hola , gemeixion me gustaria que me informaras sobres los precios de las
bebidas .
Un saludo y gracias .

27 Feb 2012 09:43 #1549356 por estherlatina
Hola, me podrías informar de como eran las bebidas, si se servían en copa o te dejaban la botella de vino por ejemplo, si los refrescos eran de botella o lata o son a granel tipo Mcdonals.

Gracias

26 Feb 2013 21:11 #1686023 por det61
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL PACKAGE DE BEBIDA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos