Junio 22, 2026

DESCARGA DE FOTOS

29 Jun 2012 16:04 - 29 Jun 2012 16:05 #1608213 por rokito
DESCARGA DE FOTOS Publicado por rokito
Me gustaría saber si a alguien le ha tocado vaciar la tarjeta de la cámara a un CD en la tienda de fotografía del crucero.Si es así cuánto suelen cobrar?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 19:24 #1608326 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: DESCARGA DE FOTOS

rokito escribió: Me gustaría saber si a alguien le ha tocado vaciar la tarjeta de la cámara a un CD en la tienda de fotografía del crucero.Si es así cuánto suelen cobrar?
Gracias

No se cuanto cobran pero soy aficionado a la fotografía y prefiero comprar tarjetas de memoria, están super baratas y te servirán para próximas singladuras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:14 #1608760 por rokito
Respuesta de rokito sobre el tema Re: DESCARGA DE FOTOS
Sí, ya tengo varias tarjetas pero me conozco y soy capaz de arrasar con todas...mi duda era si llevar el portátil para ir descargando o utilizar los servicios de la tienda de fotografía...
Gracias mil de todos modos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 11:17 #1609366 por rokito
Respuesta de rokito sobre el tema Re: DESCARGA DE FOTOS
Y por cierto,los enchufes del barco tienen la clavija como en España imagino verdad? Más que nada por los cargadores de baterías...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos