Junio 24, 2026

VIAJE EN EL JADE EL 1/09/2012 ¿QUIEN VIAJA EN EL JADE EL 1/09/2012?

22 Ago 2012 20:35 #1637845 por MONTSERRATGU
BUENAS A TODOS. QUERIA SABER QUIEN VIAJA EN EL JADE EL 1/09/2012 Y SI PODEIS TENER EXCURSIONES YA MONTADAS PARA LOS DIFERENTES DESTINOS. OS AGRADECERÍA INFORMACIÓN. ESPERO TENER PRONTO NOTÍCIAS PORQUE HA SIDO UNA ELECCIÓN DE ÚLTIMA HORA. MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 16:11 #1638261 por jromseb
HOLA MONTSERRAGUT

Te sugiero que vayas a la pag. de ¿NAVEGAREMOS JUNTOS?..busques el apartado de NCL, y mires que seguramente ya se estaran creando grupos para las excursiones, ya que embarcas dentro de nada.

FELIZ CRUCERO Y saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 16:38 #1638276 por MONTSERRATGU
es muy raro... pero no hay nadie! uf! ya me pongo nerviosa! gracias de todas formas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:35 - 23 Ago 2012 19:38 #1638373 por jromseb
Pues abre tú misma en esa pag. en la de NCL.... y de esta manera igual sale alguién.

Olvidate ya he visto que hay uno y que te has pasado por ahí

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos