Abril 27, 2026

Bebidas en el MSC Musica

24 Oct 2012 19:37 #1657983 por fercavlo
Hola, un familiar hara un viaje en MSC Musica y le han dicho que en ese barco no dan el agua, limonada, te frio o ponche que esta incluido en el precio del pasaje y que todas las compañias navieras brindan. Me gustaria saber si esto es cierto, ya que asi tienen tiempo para comprar el pack de bebidas por que el barco zarpa el dia 9 de Diciembre de Bs. As.

Muchas gracias
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2012 13:59 - 27 Oct 2012 14:08 #1658759 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: Bebidas en el MSC Musica
Hola Fer ( te cruzo por todos lados je) en el buffet hay agua fria y caliente y cafe gratis y sobres para preparar te o cafe instantaneo casi las 24 hs., digo casi porque los dispensers estan adentro del bufett y en ciertas horas esta cerrado
Para el desayuno hay jugos tambien.
Aun con esta disponiblidad será conveniente que compre algun pack de bebidas ( refrescos/ vinos/ cervezas)antes por agencia ya que seran mas economicas que a bordo.
El dia 9 no hay salida para el Musica desde Bs As quizas sea el 7 x 8 dias o el 15 por 4 dias
Aqui hay foro para el Musica con mucha info ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...1213-salida-de-bs-as

PD Ponche, limonada y te frio en Sudamerica NO existe !!!
Ademas en MSC no consta que haya este tipo de bebidas gratis, si las que te mencioné antes y
que son de cortesia

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

27 Oct 2012 16:05 #1658789 por fercavlo
Respuesta de fercavlo sobre el tema Re: Bebidas en el MSC Musica
Hola Maria!!! es cierto estamos por todas partes jejeje, preguntaba lo del MSC musica por que ese viaje lo hara mi suegra con su hija y nieta!, es cierto, recien me fije y salen el 7 de Dic. Pasa que yo le porfiaba por los cruceros que hice yo (en Royal y Carnival) que habia limonada (la cual me hice adicto jajaaj) te frio y cafe gratis, pero como nunca anduve en uno por Sudamerica, no sabia esto que me comentas!. De hecho yo averigue en el que voy a hacer por el mediterraneo (Celebrity Reflection) y ahi si hay todo tipo de bebidas!
Mil gracias como siempre Maria, le pase tu mensaje a ella para que vea los foros. Y lo conveniente tal como decis es que compre los paquetes de aca, va a ser mas seguro!.

Mil gracias!!!
Saludos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos