Junio 06, 2026

CRUCERO PULLMANTUR BRISAS MEDITERRANEO MAYO 2013

04 Mar 2013 23:28 #1687531 por MiñoSil
Una pequeña pincelada de nuestra primera parada Tunez

Un mundo totalmente diferente astará a nuestro alcance en poco tiempo.

Hay muchas cosas que ver y muy poco tiempo. ¿Qué destacaríais? ¿Qué no te puedes perder?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2013 18:45 #1687729 por Isabelilla
La excursión de Túnez la hicimos con la naviera, en nuestro caso Costa. Para mi no os podies perder la visita al zoco y al pueblecito Sidi Bou Said. Lo que sobró fue la visita a la casa de perfumes. Sin embargo el rollo que te largan en la tienda de alfombras nos compensó porque nos permitieron subir a una terraza y ver los tejados y terrazas de la ciudad. Muy pintoresco.

Por lo que sé si no se quiere hacer la excursión con la naviera es posible hacerla en taxi, eso sí regateando el precio. Vimos muchos a la salida del puerto. :)

06 Mar 2013 22:26 #1688096 por MiñoSil
Muchas Gracias Isabelilla por tu consejo

He leido que el zoco es muy muy grande y peligroso, ¿que zona nos aconsejas?

Un saludo

Isabelilla escribió: La excursión de Túnez la hicimos con la naviera, en nuestro caso Costa. Para mi no os podies perder la visita al zoco y al pueblecito Sidi Bou Said. Lo que sobró fue la visita a la casa de perfumes. Sin embargo el rollo que te largan en la tienda de alfombras nos compensó porque nos permitieron subir a una terraza y ver los tejados y terrazas de la ciudad. Muy pintoresco.

Por lo que sé si no se quiere hacer la excursión con la naviera es posible hacerla en taxi, eso sí regateando el precio. Vimos muchos a la salida del puerto. :)

06 Mar 2013 23:05 #1688101 por Isabelilla
Ahí ya no te puedo ayudar, al ir con guía no necesité planificarlo. Pero yo creo que en el apartado de excursiones puedes encontrar post de cruceristas que lo han hecho por libre. Hay además numerosas guías para excursiones por libre, un buen ejemplo son las de la web de coppi.

Saludos :)

25 Mar 2013 21:31 #1692277 por MiñoSil
PRÓXIMA PARADA LA VELLA FLORENCIA

UN PEQUEÑO AVANCE

¡¡YA QUEDA MENOS!!

26 Mar 2013 14:19 #1692441 por estelaescobar
Hola. yo tambien voy de crucero ahora el 31, es mi segundo crucero y no voy a pagar las novatadas. Yo he reservado las excursiones de Florencia y Pisa y Roma a TUITALIA, y me he ahorrado la mitad. Ya me habian hablado de ella varias personas y son de fiar. las demas voy por libre, si te metes en la web de coppy tienes toda la informacion del transporte público y los accesos. es bastante util y te puede ayudar como a mí.
Saludos y buen crucero

07 Abr 2013 22:43 #1695180 por MiñoSil

07 Abr 2013 22:44 #1695181 por MiñoSil
Empeza la cuenta a tras, ya solo quedan 27 días

¡¡¡¡Yuppyyy!!!!
:) :)

07 Abr 2013 22:49 - 07 Abr 2013 22:52 #1695182 por MiñoSil
Compañeros el gran coliseo nos espera

¿vais a visitar el interior del coliseo?

30 Abr 2013 20:00 #1700629 por manolipv
HOla a todos!! Yo también hago este crucero con una amiga, salimos el 11 de mayo... Tenemos un hilo abierto pero no hay mucha gente, nadie va en esta fecha?? Ya tenemos cogidas excursiones y todos y nos gustaría hablar con gente que saliera en la misma fecha para intercambiar información. El hilo se llama "quien sale el 11 de mayo con el sovering de pullmantur". Os esperamos, muchas gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos