Abril 22, 2026

COMPRAR BEBIDAS

22 May 2013 21:03 #1706758 por gemelas2
COMPRAR BEBIDAS Publicado por gemelas2
HOLA! me gustaría saber y en los barcos msc se pueden comprar bebidas. El paquete alegrísimo no creo que me compense pues bebemos poco.
Muchas gracias.
Saludos :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 21:16 #1706762 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema COMPRAR BEBIDAS

Y respecto a tu pregunta tambien podes comprar en agencia otros packs que no sea el Allegrissimo
Hay de refrescos, Cervezas, aguas y a bordo tambien de tragos
Que crucero haras?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 May 2013 21:54 #1706778 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema COMPRAR BEBIDAS
Cuando fuimos nosotros si que se podía comprar paquetes de varios tipos, cervezas, redrescos, café, etc.

Me imagino que con las corrientes del T.I. que están adoptando muchas navieras, lo mismo ha cambiado y ya no es como lo que yo conocí, a ver si alguien más nos saca de duda.

Un saludin

23 May 2013 16:18 #1707008 por gemelas2
Respuesta de gemelas2 sobre el tema COMPRAR BEBIDAS
Gracias por contestar. Creo que nos arriesgaremos y compraremos en el barco, aunque como iré a la agencia la semana que viene le preguntaré a ellos y si algún otro pack me interesa me lo quedo.
Voy en el Fantasía. Ah! ¿Qué tal el embarco desde Venecia? ¿Dan opción a poder verla una vez que facture puedo salir del barco que no zarpa hasta las 5 ?
Saludos! :) :) B)

23 May 2013 16:44 #1707020 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema COMPRAR BEBIDAS
Hola gemelas2

Por supuesto que puedes embarcar y con tú tarjeta Sea-Pass, volver ha bajar a tierra, y desde ahí mismo desde la terminal de cruceros, salen vaporettos, que te dejan en el centro de Venecia, en Plaza San Marcos , Catedral y Campanile. y una vez allí ir callejeando por todos los rincones de Venecia y pienso que es la major manera de conocerla, paseando por sus calles y viendo los lugares más destacados y turísticos.

Saludos cordiales
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

27 May 2013 16:51 #1708173 por gemelas2
Respuesta de gemelas2 sobre el tema COMPRAR BEBIDAS
Muchas gracias por ayudarme con mis dudas, me alegro de haber encontrado este foro con personas tan competentes.
Si me surge otra duda os preguntaré otra vez.
Un saludo y GRACIAS! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Nov 2013 20:53 #1759652 por luque vega
Respuesta de luque vega sobre el tema COMPRAR BEBIDAS
Buenas tardes.
Somos primerizos en esto de los crucero, y ya hemos reservado crucero con MSC. Tenemos dudas sobre el tema de las bebidas. Contrataremos algún pack. Pero mi consulta es,me podríais informar sobre que precio llevan las bebidas fuera de pack?, tipo cerveza, cocacola.
Gracias y un saludo

Se feliz y deja ser feliz.

17 Nov 2013 21:10 #1759655 por jromseb

luque vega escribió: Buenas tardes.
Somos primerizos en esto de los crucero, y ya hemos reservado crucero con MSC. Tenemos dudas sobre el tema de las bebidas. Contrataremos algún pack. Pero mi consulta es,me podríais informar sobre que precio llevan las bebidas fuera de pack?, tipo cerveza, cocacola.
Gracias y un saludo

Hola luque vega

Más o meno stienen el mismo precio en todas las compañias ....

En MSC los precios son el €, por lo que salen algo más caras qué en compañias americanas.

Aguas entre 3 y 5€, aguas por bot grandes de 75 cl.
Cervezas entre 3,50€ y 6,00€ las más caras.
Cafés de máquina entre 2,50€ y 3,50€
Combinados, gin-tinic'c, mojitos y cubalibres, entre 6,00€ y 9,00€
Botellas de vino a partir de 25,00€ en adelante

Estos precios son orientativos pero te aseguro qué no difieren mucho de su precio real, seguro que en pag. web de MSC tienes todos los precios.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

18 Nov 2013 19:57 #1759883 por luque vega
Respuesta de luque vega sobre el tema COMPRAR BEBIDAS
Gracias jromseb. Poco a poco si se me permite lanzaré más cuestiones. Esto de seer primerizo es lo que tiene. Celebramos nuestras bodas de plata, y quisiéramos fuese algo que siempre recordemos.
Por cierto espero que este sea el primero. Leo vuestros comentarios y sin haber realizado este, ya tengo ganas de hacer un segundo crucero.

Se feliz y deja ser feliz.

18 Nov 2013 21:15 #1759922 por jromseb

luque vega escribió: Gracias jromseb. Poco a poco si se me permite lanzaré más cuestiones. Esto de seer primerizo es lo que tiene. Celebramos nuestras bodas de plata, y quisiéramos fuese algo que siempre recordemos.
Por cierto espero que este sea el primero. Leo vuestros comentarios y sin haber realizado este, ya tengo ganas de hacer un segundo crucero.

Muy Bien luque vega, esa es una muy buena aptitud .....

Y en cuanto a las preguntas no te prives de hacerlas, si yo no sé, las respuestas seguro qué alguién qué te lea te dá la solucción. Todos hemos sido primerizos en alguna ocasión ..... ójala hubiera existido este foro cuando hice mi primer crucero, no hubiera pagado tanto ni tan caras las novatadas.

FELICIDADES por esas Bodas de Plata, y a disfrutarlas muchísimo.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos