Junio 18, 2026

Que línea de cruceros les ha parecido mejor entre Royal Caribbean y Costa Cruceros????

10 Jun 2013 21:58 #1712594 por Maryf
Hola!!! Alguien me podría decir según su experiencia, que línea de cruceros es mejor, porque nosotros hemos hecho dos cruceros con la Royal y han sido geniales, pero queremos probar con la Costa, aunque tenemos algunas dudas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 15:25 #1712777 por jromseb

Maryf escribió: Hola!!! Alguien me podría decir según su experiencia, que línea de cruceros es mejor, porque nosotros hemos hecho dos cruceros con la Royal y han sido geniales, pero queremos probar con la Costa, aunque tenemos algunas dudas....

hola Maryf

Mi experiencia es de cuatro Costas y otros tantos Royal .......

Mi opinión es que gana Royal, por varios motivos: Menos niños en Royal, algo mejor consumiciones gastronómicas en Royal, Mejor animación, en mi caso menos molesta Royal, Mucho mejor de control para la entada en los jaccuuzis, en Royal etc..etc..etc...

Para mi, a igualdad de precio y de camarote .... ROYAL CARIBBEAN FOR YOU¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

11 Jun 2013 17:04 #1712802 por gurriatos
Mejor ROYAL, con diferencia. Están en el mismo segmento de cruceros generalistas, pero Costa ha empeorado mucho en los últimos años.

16 Jun 2013 14:24 #1714115 por Maryf
Muchas gracias por darme su opinión sobre este teme, la verdad es que nosostros hemos hecho solo 2 cruceros y los dos con la Royal, y han sido ESPECTACULARES!!!!! pero este año la solución mas viable en las fechas que podemos viajar y el puerto de salida, es con Costa, y aunque no estamos muy seguros, igual vamos a proba para poder comparar.... Asi que ya les contare que tal la experiencia!!!!

Saludos!

26 Jul 2013 21:41 #1729154 por camaocio
Hola, nosotros hemos probado los dos nos quedamos con Royal, costa deja mucho que desear.

Un saludo y buen viaje

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos