Junio 04, 2026

CARNIVAL SUNSHINE EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013

24 Jun 2013 12:38 #1716568 por GORKALF
Hola buenas

Quisiera saber si hay alguien en el foro que haga este crucero y este interesado
en compartir las excursiones por nuestra cuenta.
Tambien me seria util que me diesen algo de informacion quien vaya haciendo
este trayecto del barco en el tema de traslados y excursiones pos su cuenta.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 17:03 #1716686 por monreal
Hola!

Gorkalf podrás encontrar información si te pasas por el apartado (compañía Carnival) la salida del SUNSHINE el 18 de agosto en la pagina (5 y 8) encontraras algunos enlaces que te vendrán bien.

En apartado compañia Carnival puedes abrir la salida del 29 septiembre por si alguien de tu salida.

Espero haberte ayudado.

MONREAL :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: GORKALF

26 Jun 2013 07:58 - 03 Jul 2013 19:49 #1717331 por sebatombo
Hola yo también estoy interesado en hacer el Carnival Sunshine y el tema de las excursiones me preocupa un poco, no sé si serán buenas o qué. Me han dicho que hay un sitio donde se puede obtener información de las mismas y también info sobre descuentos cruceros

Sebas.

30 Jun 2013 17:12 #1718819 por GORKALF
HOLA BUENAS
EL TEMA DE EXCURSIONES CON EL BARCO ES BASTANTE CARO CALIDAD PRECIO EN MI OPINION
DE CRUCERISTA EN ESTOS AÑOS.
SI TU IDEA ES HACER EL CRUCERO EL 29 DE SEPTIEMBRE AL IGUAL QUE NOSOTROS NO TE PREOCUPES
PORQUE ESTE MISMO TRAYECTO YA CONOZCO BASTANTEE BIEN COMO HACERLAS POR NUESTRA CUENTA.
LA UNICA QUE PUEDE SER MAYOR PROBLEMA ES LA DE LIVORNO, QUE SI NO SE JUNTA UN GRUPO DE 4-6 PERSONAS
RESULTA CARO COGER UN TAXI Y TENDRIA QUE SER ENTRE TREN Y AUTOBUS UN POCO MAS LIOSO.
HAY UN FORO DEL 18 DE AGOSTO QUE HAY INFORMACION MUY INTERESANTE

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos