Abril 23, 2026

Cruceros on línea.

08 Abr 2014 22:27 #1795066 por gemelas2
¿Qué opináis sobre las agencias de viajes on líne? He visto una oferta y no estoy segura de contratar el viaje on line. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2014 22:33 #1796375 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Cruceros on línea.
Yo la verdad es que prefiero las agencias no virtuales, me fio más nose. :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

15 Abr 2014 12:15 #1796490 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cruceros on línea.

xavi90 escribió: Yo la verdad es que prefiero las agencias no virtuales, me fio más nose. :laugh:

A nosotros nos pasa lo mismo :silly: Preferimos ir a una agencia de las de siempre... Siento no poder ayudarte :blush:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

17 Abr 2014 17:42 #1796952 por adalberto_alvarez
Respuesta de adalberto_alvarez sobre el tema Cruceros on línea.
pues depende... hay muchisimas agencias famosas y fiables. otras un poquito meno, pero pienso que hoy en dia no sea un problema reservar online.

17 Abr 2014 18:05 #1796960 por pablo.cocco
Respuesta de pablo.cocco sobre el tema Cruceros on línea.
ques es el 2014, se hace todo online y casi seguramente es mejor y mas provechoso.
El siguiente usuario dijo gracias: adalberto_alvarez

17 Abr 2014 19:54 #1796980 por berango
Respuesta de berango sobre el tema Cruceros on línea.
Yo trabajo en una con sede en Barcelona, no digo cual ya que creo que en foro no se puede, pero solo vendemos cruceros desde hace mas de 20 años y creo por ser on line no tenemos ninguna desventaja con una off line. Al reves , en la especializacion esta nuestro fuerte. Nosotros no sabemos de ski, balnearios, benidorm o imserso. solo cruceros las 24 horas del dia¡¡. abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: adalberto_alvarez

18 Abr 2014 10:23 #1797059 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Cruceros on línea.

berango escribió: Yo trabajo en una con sede en Barcelona, no digo cual ya que creo que en foro no se puede, pero solo vendemos cruceros desde hace mas de 20 años y creo por ser on line no tenemos ninguna desventaja con una off line. Al reves , en la especializacion esta nuestro fuerte. Nosotros no sabemos de ski, balnearios, benidorm o imserso. solo cruceros las 24 horas del dia¡¡. abrazos

¡Hombre! Pues ya podrías hacernos descuentos especiales a los del foro ;) ¡O avisarnos de las ofertas de última hora! :laugh:

Uhmmmm hay que tener contactos en todas partes :P

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

18 Abr 2014 15:40 #1797108 por adalberto_alvarez
Respuesta de adalberto_alvarez sobre el tema Cruceros on línea.
pues si hay ofertas avisame a mi tambien :blink:

18 Abr 2014 16:22 #1797123 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Cruceros on línea.
Por supuesto que son fiables, hay muchas y muy buenas donde poder comprar tu crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: pablo.cocco

19 Abr 2014 10:33 #1797306 por berango
Respuesta de berango sobre el tema Cruceros on línea.
Yo encantado pero no quiero hacer nada que no deba¡ Siempre teneis el privado para ello. Ya veis el historial y no esta completo por si necesitais info de algun barco. abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: boni14

Tiempo de carga de la página: 0.688 segundos