Abril 22, 2026

CÓMO FUNCIONAN LOS DEPÓSITOS O CARGOS EN TARJETA EN EL EPIC?

09 Jun 2014 23:34 #1812374 por MONTSERRAT65
En las veces que he ido, si son estrictos, ya que la ficha para registrarse en los clubs infantiles, las hacen con la targeta.llave y con ordenador, y logicamente les sale la edad..pero tranquilo que hacen amistades "internacionales" y salen hablando idiomas :)
El siguiente usuario dijo gracias: negricop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 08:12 #1812416 por arrecife19
Hola Negricop
Como bien te dice Monserrat en el tema de las edades de los clubes infantiles son muy estrictos, a mi hijo por dos meses no le dejaron ir al club de su hermano mayor. Asi que al final pasaron los dos del club, pero se lo pasaron genial igualmente, porque entre la de posibilidades que hay para los niños y lo largas que son las excursiones se les hizo corto el viaje. De hecho en Marsella no bajamos para disfrutar del barco :cheer:
En cuanto a las excursiones las hicimos todas por libre, pero las de tren a Roma y Florencia no las repetiria, las haria en autobus con excursion programada con cualquier agencia externa. Nosotros fuimos en junio y aun asi los trenes atestados, gente con bebes en los pasillos, un calor horroroso, en el Vaticano a la vuelta no cabia la gente del anden... En fin, nada recomendable.
En cuanto al barco a mi el Epic me gusta muchisimo, lo vais a pasar genial, un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

11 Jun 2014 12:41 #1812767 por negricop
Muchas gracias... Ahora solo hace falta que me salga buen tiempo para esa fecha y.... Creeré en La perfeccion... Aquí el curro se concentra en verano y nos va a hacer mucha falta limpiar el coco.... Gracias

17 Jun 2014 15:28 #1814266 por Annúnagar
Hola! :)
Nosotros fuimos el año pasado...
Además del agua, el café americano, había limonadas y zumos gratis. Yo soy muy de coca cola pero debo decir que esos zumos tipo tang estaban muy ricos! Y un truquito! Si hay cola para las cenas te dan un busca para avisarte y como compensación un vale por una bebida. Puede ser champan o un refresco. Yo me pedía mi coca cola y luego la metia al restaurante. Tranquilo, no te dicen nada.

Sobre escalas, nosotros somos de los que fuimos pompeya en tren! A mí me decepciono un poco. Sera porque había visto anteriormemte Ostia Antica...
En Roma fuimos en tren, si la vuelta fue un horror. De pie.... pero bueno. Mereció la pena, estábamos a las 8,30 visitando el coliseo!
Si te gusta ir por libre, como a nosotros, también tienes la opción de pagar la excursión con solo el desplazamiento. La naviera tenía una, 90 dolares creo recordar... caro caro.

En Livorno alquilamos un coche y nos hicimos una rutilla por los pueblos de la toscana. :)
Ni pisa, ni Florencia... vimos San Gimignano y Volterra.

Ahhh, no tenemos niños pero creo que con sus tarjetas del barco no pueden hacer compras. Si no pedidlo porque hay muchas tentaciones.... jejejejeje.

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

17 Jun 2014 23:08 #1814412 por negricop
Gracias annunnagar.... Al final he llegado a un acuerdo con mi mujer... He pedido un Pack de tres excursiones en agencia externa...las que no nos confirmen las haremos por nuestra cuenta, ahora a esperar que confirmen pocas... Jeje... Por cierto habéis viajado por el mediterráneo en esa fecha? Que tiempo os hizo... En caso afirmativo, claro

17 Jun 2014 23:10 #1814413 por negricop
Perdón... La fecha.. 5 de octubre

18 Jun 2014 00:19 #1814444 por ruben
negricop, es cierto que los meses de julio y Agosto y puede que la primera quincena de septiembre se supone que son los mejores meses para navegar por el clima, pero eso nunca se sabe, todo depende de la suerte que tengas esa semana.

[img]http://[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos