Abril 22, 2026

Porque excursiones para cruceros boicotea sistemáticamente a las otras agencias?

05 Jul 2014 00:11 #1818790 por Xmo
Esta gente boicotean sistemáticamente en los foros y ojito el los foros privados de whatsapp que tengáis las excursiones que tengáis contratadas con el fin de cambiar a la suya.Malas prácticas sin duda ,somos muchos los que repetimos en cruceros y nos encontramos cada año con las mismas prácticas de formas diferentes.Excoger la agencia que más os guste y difrutar del crucero pero vigilar insistirán diciendo que viajan con vosotros ,que sí descuentos etc
El siguiente usuario dijo gracias: Montse Llastarri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2014 01:28 #1818807 por rosarito79
Yo la verdad que me hecho las manos a la cabeza por que esto no es nada legal ya!!!!!
En mi caso igual he ido con shores2shores con tuitalia o con escursionesparacruceros.
Esta es mi opinion para ti xmo,en esta españa libre que aun no nos han quitado la libertad de expresion.
Mi abuelo carnicero de toda la vida siempre decia: yo no puedo hablar mal de la carne de las otras carnicerias por que bien sean mas malas o mas buenas el que queda a la altura de betum seria yo!!!!!!!
Por que no hay mayor mala publicidad para mi,que utilizar malas lenguas y travas para desprestigiar a los demas carniceros.
Dicho esto las sabias palabras de mi abuelito os dire que a mi me parecieron bien buenas las tres agencias unas un poco mas baratas y otras un pelin mas caras,en 2011 repetimos crucero que ahora ago la foto de la targeta de embarque para que no hayan malos entendidos y repetimos con escursionesparacruceros,que si que podria haber elegido otra de las tres que conocemos, pero al coger la maleta me salio el flayer y mira llame y punto.
Con todo esto xmo te quiero decir que mi opinion es que eres claro esta de otra agencia que no es epc,que llevo años en el foro que tanto nos ayuda a los cruceristas y tal y como decia mi abuelo a quien le gusta repite.....
Y te se nota a las mil leguas que solo vas para hacer mal y meter malas famas a las otras agencias que no sea la tuya,que los administradores tambien deverian ver estas cosas.
A los cruceristas solo nos interesa una cosa ahorrar y pasarlo bien no que nos metais politicas malas .

05 Jul 2014 01:36 - 05 Jul 2014 01:40 #1818808 por rosarito79
POSDATA:
Un buen carnicero sabe vender su carne bien sea buena o mala.
Un mal carnicero siempre hablara mal de la carne del vecino.
Firmado; rosario fernandez. Granada.

05 Jul 2014 09:03 #1818824 por jean pierre
Pues porque las tres son iguales, aquí se critican una a la otra constantemente y haber cual es la mejor y la peor, con esas que cada uno saque sus conclusiones ;) .

Luego jamas he utilizado sus servicios de ningunas de las tres, mis excursiones me las organizo y algunas realizadas por la naviera, yo comprendo que son mas baratas pero ninguna de las tres te dan firmado la garantía de que si llegar tarde ellos se responsabilizan de ti y se hacen cargo de los gastos y traslados al próximo puerto, con esas no me fío por muy baratas que sean y que estén muy bien, yo busco la tranquilidad y tener una vacaciones aseguradas, aunque esto es una cuestión personal y comprendo a los demás.

Luego nos preguntamos porque cierran tantas naviera Españolas :huh: :huh: , pues somos los que mas utilizamos esos servicios y las navieras no ganan nada con las excursiones y si encima son cruceros T.I menos que menos, se que muchos preguntaréis pues que bajen los precios ;) pues ese el el margen que pueden tener y ganas algo mas, pero siempre con garantías de no perder el barco ;) .

Ultimamente les están metiendo mano y cada vez ya no les dejan en entrar al puerto a recoger pasajeros y uno tiene que salir por tu propia voluntad a las afueras del recinto para que te recojan y te lleven de excursión :ohmy: , pues las navieras están :evil: :evil: , pero siempre tendrán sus clientes como sea ;) .

Un saludo y que cada uno saque su propia conclusión personal y que cada uno tiene su manera de viajar y es tan respetable la mía como la de todos ;) :) .

Saludos Navegantes :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77, Isabelilla

05 Jul 2014 09:11 #1818826 por Ana77

Xmo escribió: Esta gente boicotean sistemáticamente en los foros y ojito el los foros privados de whatsapp que tengáis las excursiones que tengáis contratadas con el fin de cambiar a la suya.Malas prácticas sin duda ,somos muchos los que repetimos en cruceros y nos encontramos cada año con las mismas prácticas de formas diferentes.Excoger la agencia que más os guste y difrutar del crucero pero vigilar insistirán diciendo que viajan con vosotros ,que sí descuentos etc

Cuando pasas muchas horas por los foros (como es mi caso ya que dispongo de muchas horas libres) aprendes a distinguir entre el forero de pro y el "agregado" el problema es la gente que no lo hace y a la que acaban quitándole la libertad de decidir sin que ellas mismas lo sepan. También es cierto que van aprendiendo y ya no son tan descarados como antes :laugh: :laugh: :laugh: Pero si se inmiscuyen en los grupos de facebook (tan de moda ultimemente, conste que no me gustan nada) y ya en los grupos de teléfono... ¿podría ser denunciable?

Conste que esta agencia no es la única que lo hace pero va por temporadas, este año ha sido la mas agresiva, el año pasado lo fue otra y al que viene... pues van surgiendo nuevas agencias así que dios dirá...

Yo sigo diciendo que son prácticas desleales porque ya estamos hartos del "todo vale" en el tema comercial y si tienes que ir engañando eso es ser un mal profesional y además estas prácticas nos acaban afectando en la vida cotidiana... lo equiparo al sin vergüenza que te intenta, mediante engaños, vender una nueva tarifa de la luz, que no te explica debidamente, y que te hace pagar mas de lo que tenías contratado, el que se hace pasar por revisor del gas y te cobra 50€ por la visita y no está autorizado ni es revisor ni nada, el que le vende una tarifa astronómica de ADSL a unos abuelitos porque así sus nietos irán mas a verlos (ojo estoy contando casos de verdad sufridos por mis vecino)

Y como siempre aconsejo, en estos casos, y ante la sospecha avisar a moderación y avisar en vuestros hilos del foro, una cosa es hablar bien de una agencia porque es la que elegiste en su día y otra cosa es ya la publicidad que roza lo absurdo incluso publicando los teléfonos de los comerciales...

Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

05 Jul 2014 09:22 #1818830 por jean pierre
Toda la razón Ana77 y lo se muy bien que hasta te han acusado de ser una agencia :laugh: :laugh: , pero estoy con el comentario de Ana77, a cualquier sospecha informar a los Moderadores del foro por mensajes privados y nosotros podemos actuar y sin encima ahora están atacando por el whassap esto se puede denunciar :evil: , es mas el otro día pasamos unos mensajes expuestos aquí que fuero borrados al momentos y reportados a la policía al departamento de internen para que investiguen ;) por eso siempre digo que sobre la duda y si son sometidos a campañas feroces para que compréis sus servicios reportar el mensaje a los Moderadores y es una cosa que nadie sabe solo nosotros y nadie mas ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

05 Jul 2014 10:42 #1818842 por pia
Ana77, has dado en el clavo... Hay que saber diferenciar la procedencia de los mensajes; Ningún forero se dará de alta en el foro para alabar las excelencias o desastres de una compañía de cruceros o de una agencia de excursiones, si no tiene mala intención o rabia contenida...

Sin embargo, podéis dejaros aconsejar por quien ya ha hecho varios cruceros y probado posibilidades, siempre teniendo en cuenta que cada crucero es distinto, aun en el mismo barco... Yo he probado todas las posibilidades, pero no se puede extrapolar... Hice la excursión en Pompeya con excursionesparacruceros, y estuvo genial, sin embargo he leído que la de Tunez es nefasta, porque se dedican a llevarte a comercios...

Siempre hay que estar en contacto permanente con quien contratas los servicios, que te den por escrito, el recorrido y el precio y después valorar... Yo he cogido muchas excursiones con la Naviera porque merecía la pena y ultimamente, las compañías, conocedoras de la competencia están ajustando mucho los precios... Siempre digo lo mismo, por 20 euros no me voy a arriesgar, pues para mí salir de excursión amparada por la naviera es una garantía... Ya no es la primera vez que me retrasan la salida de una escala, hasta de un avión (cuando tienen vuelos incluídos), porque una excursión se ha retrasado...Y eso solo lo pueden hacer ellos!!!

:kiss:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

06 Jul 2014 10:01 #1819002 por keltic
Yo soy de los que pienso que, salvo que tengás problemas de movilidad, o las escalas sean muy cortas, y/o el punto de interés este lejos de cualquier transporte publico las excursiones jamás compensan. Si con barco ni con otros.

Los foros son muy jugosos para las agencias de excursiones porque gratuitamente meten su publicidad. Directa o subliminalmente con algún infiltrado disfrazado de forero. De todas formas, creo que sois lo suficientemente listos para ver el plumero a cada cual.

Y en este proceso de lucha por el pastel, vale todo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Ago 2014 18:57 #1828472 por saramar78
hola he estado leyendo opiniones sobre las agencias de las excursiones, estoy un poco liada porque no se por cual decidirme, somos una familia que va en octubre en un crucero familiar, vamos desde niños pñequeños hasta los abuelos, por lo que necesitamos alguien fiable para las excursiones y leyendo tantas opiniones no se muy bien por cual decidirnos, sobretodo por el miedo al regreso al puerto, si podeis aconsejarme os lo agradeceria mucho

11 Ago 2014 18:59 #1828473 por saramar78
se me ha olvidado comentar que estamos valorando si hacerlas con msc o con royal caribbean, creemos que msc es mas europea en los horarios y comidas, si alguien ha hecho cruceros con las dos y nos puede comentar, os lo agradecemos

Tiempo de carga de la página: 1.202 segundos