Junio 14, 2026

Crucero fantástico

11 Nov 2014 14:56 #1840367 por Eloi66
Crucero fantástico Publicado por Eloi66
Estoy pensando en el verano que viene y he oído publicidad en radio del Crucero fantástico del CI. Vale la pena? Con tanto tiempo o mejor esperar?

Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006
Sovereign , agosto 2013
Costa Fascinosa, agosto 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 15:12 #1840368 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Crucero fantástico
Esto es como la bolsa, que nunca se sabe si subiran o bajaran de precio, depende le la ocupacion y eso es complicado de preveer.
En lineas generales si vas en camarote doble y tienes flexibilidad de fechas probablemente no te merece la pena. Si vas en camarote cuadruple o tiene que ser en una determinada salida no merece la pena arriesgarse, o si tienes que coger avion, porque los vuelos iran subiendo de precio.
En todo caso, tampoco pienses que la famosa clausula de " te igualamos el precio si baja" la vas a poder utilizar,mporque las navieras ya se encargan de cambiar la categoria de un mismo camarote conforme avanzan las fechas y segun la letra pequeñísima del contrato no tendras derecho a que te igualen el precio.
Yo lo que hago es reservar cuando creo que es un precio " justo" por el crucero y ya no le doy mas vueltas :whistle:
Suerte con tu eleccion :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

11 Nov 2014 17:48 #1840399 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Crucero fantástico
Hola,

Lo de la cláusula de igualación de precio es una lotería, en el foro se ha comentado de triquiñuelas de navieras para no hacerla, pero también tengo que decir que a mí de momento me han hecho dos bajadas de precio, por escrito , y mi crucero ha bajado un total de 1400 euros respecto a cuando lo contraté. Así que me ha salido bien la jugada :laugh: .

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos