Abril 19, 2026

Donde compran vuestros cruceros

16 May 2018 18:50 #1918488 por alcina
Hola a todos :) :) B) B)
Soy portuguesa ya pertenezco a este foro desde hace mucho tiempo, pero hace mucho tiempo que no viajo en crucero, por esso entro poco.
me gustaria saber donde comprar cruceros baratos en un sitio web seguro.
aquí en Portugal ya no encontro nada por menos de 3.000 euros y poca oferta. Me gustaría hacer uno por el mediterraneo que passe por malta, napoles ... o fiordes de noruega. La primera semana de julio :silly: :blush:
Creen ser possible:blink: ?
obligada a quien pueda responder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2018 17:26 #1918872 por Lilia - Solocruceros
¡Hola Alcina!

Te escribo porque en www.solocruceros.com tenemos más de 7.000 cruceros y muchísimas ofertas ¡seguro que encontramos una perfecta para ti!

Nosotros llevamos más de 24 años asesorando a gente sobre todo tipo de cruceros. Nos gusta mucho poder dar una atención personalizada y, por eso, asignamos un experto que te ayudará desde el primer momento hasta el final (con las primeras dudas, durante el proceso de compra y hasta que estés de vuelta :)

Si aún quieres irte de crucero nos encantaría poder hablar contigo,

Puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al (+34) 911 935 695. Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos por privado y te diremos algo.

¡Muchas gracias y que tengas un buen día!

Lília de SoloCruceros.com

20 Jun 2018 19:07 #1918873 por alcina
Respuesta de alcina sobre el tema Donde compran vuestros cruceros
Hola Lília

Muchas Gracias por responder, te he enviado un e-mail

Alcina

21 Jul 2018 16:36 #1919386 por juveca
Respuesta de juveca sobre el tema Donde compran vuestros cruceros
yo siempre los compro en la propia web de la naviera, es la forma mas rapida y segura de ver lo que queda y los precios.
Yo nunca he encontrado precios mas baratos en ninguna agencia online, piensa que ellos son intermediarios y han de ganar algo aunque la naviera les haga precios especiales

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos