Abril 22, 2026

tiendas msc

02 Abr 2007 11:02 #16979 por jessica01
tiendas msc Publicado por jessica01
[:0]hola foreros sois geniales,ya no puedo pasar un dia sin hechar un vistaso al foro. que tal son las tiendas ,baratas o caras y que suele haber .[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 13:15 #396469 por RugxDomo
Respuesta de RugxDomo sobre el tema RE: tiendas msc
Gracias tsee...si esque los infocruceristas somos la repera jajaja!
Pues en Msc las tiendas..pseee pachipacha...no son gran cosa...
Caras? Pues...no se se supone que estan libre de impuesto o algo asi no?? Pero como lo que venden son colonias y ropita de marca pues es caro igualmente! Siempre hacen ofertas con los cartones de tabaco...y bueno el alcohol tambien xD Tambien en el barco de msc que fui habia una joyeria pero no me atrevi ni a entrar!! xD

02 Abr 2007 13:15 #396598 por RugxDomo
Respuesta de RugxDomo sobre el tema RE: tiendas msc
Gracias tsee...si esque los infocruceristas somos la repera jajaja!
Pues en Msc las tiendas..pseee pachipacha...no son gran cosa...
Caras? Pues...no se se supone que estan libre de impuesto o algo asi no?? Pero como lo que venden son colonias y ropita de marca pues es caro igualmente! Siempre hacen ofertas con los cartones de tabaco...y bueno el alcohol tambien xD Tambien en el barco de msc que fui habia una joyeria pero no me atrevi ni a entrar!! xD

02 Abr 2007 15:45 #396654 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: tiendas msc
Hola: es verdad que no son gran cosa, pero hay algunas cosas que valen la pena. Todos los dias sacan cosas a vender fuera de las tiendas o en la piscina, relojes baratitos, sandalias, bolsos y permufes de marca 3 x 99 euros. En la joyeria me compre un reloj Festina blanco a un buen precio y era un modelo que no he visto en España. Mi marido compro algunos polos de Msc y tampoco eran muy caros. Pero la verdad yo eche de menos un poco mas de variedad de tiendas. Esto en el Msc Musica el verano pasado.
Saludos

02 Abr 2007 15:45 #396755 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: tiendas msc
Hola: es verdad que no son gran cosa, pero hay algunas cosas que valen la pena. Todos los dias sacan cosas a vender fuera de las tiendas o en la piscina, relojes baratitos, sandalias, bolsos y permufes de marca 3 x 99 euros. En la joyeria me compre un reloj Festina blanco a un buen precio y era un modelo que no he visto en España. Mi marido compro algunos polos de Msc y tampoco eran muy caros. Pero la verdad yo eche de menos un poco mas de variedad de tiendas. Esto en el Msc Musica el verano pasado.
Saludos

02 Abr 2007 19:30 #396835 por jessica01
Respuesta de jessica01 sobre el tema RE: tiendas msc
gracias rugxdomo -yunasevilla.la que se llevara un chasco sera mi hija ,que pensaba comprarse chuches y algun jugete.

02 Abr 2007 20:41 #396867 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: tiendas msc
Las tiendas MSC segun el barco pero a pesar de ser libres de impuestos, no resultan demasiado baratas,lo que mas vas a encontrar es bisuteria, colonias y de ropa la marca TOMMY[;)]

02 Abr 2007 20:41 #396989 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: tiendas msc
Las tiendas MSC segun el barco pero a pesar de ser libres de impuestos, no resultan demasiado baratas,lo que mas vas a encontrar es bisuteria, colonias y de ropa la marca TOMMY[;)]

08 Abr 2007 00:05 #399358 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: tiendas msc
Las tiendas del MSC Música no son nada del otro mundo. Además, son caras. En la tienda de productos electrónicos he visto la misma cámara de video que me he comprado 200 euros mas caras.

Lo que mas me ha fastidiado es que no vendan un iman del Musica. Mi colección ha comenzado a fallar.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos