Junio 19, 2026

Cena de gala

15 Abr 2007 21:46 #17391 por suoki
Cena de gala Publicado por suoki
Hola! Soy muy novata en el tema cruceros.
Mi pregunta: es imprenscindible que los hombres tengan que llevar traje para la cena de gala? Si lleva una camisa y pantalon no es suficiente? Como meto yo un traje en una maleta sin q se arrugue? Alguien ha cenado en camisa y pantalón ese dia?
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 21:57 #404866 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Cena de gala
Bienvenido/a al foro. Si buscas encontrarás varios metodos para meter un traje en la maleta sin que se arrugue y en ultimo caso, lo cuelgas en el baño mientras te duchas y con el vapor se desarruga. Y mas en ultimo caso hay servicio de plancha en los barcos que no son caros.

15 Abr 2007 21:58 #404868 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Cena de gala
Perdona, se me olvidaba. Vestido correctamente no te vas a encontrar extraño en el ambiente.

15 Abr 2007 22:12 #404873 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Cena de gala
Un único traje, y dos camisas y corbatas. Suficiente. Telas que no se arrugen. En todo caso, hay servicio barato de planchado. O colgarlo en el baño cuando te duches es suficiente para sacar alguna arruga.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Abr 2007 11:17 #405132 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Cena de gala
Suoki no se en que crucero vas, pues depende mucho de esto. Yo he llegado del Sky Wonder hace una semana y por lo que puede ver no hace falta lo del traje, había hombres con un traje de vestir y camisa acorde.

17 Abr 2007 17:59 #406295 por suoki
Respuesta de suoki sobre el tema RE: Cena de gala