Junio 19, 2026

Cena de gala

15 Abr 2007 21:46 #17391 por suoki
Cena de gala Publicado por suoki
Hola! Soy muy novata en el tema cruceros.
Mi pregunta: es imprenscindible que los hombres tengan que llevar traje para la cena de gala? Si lleva una camisa y pantalon no es suficiente? Como meto yo un traje en una maleta sin q se arrugue? Alguien ha cenado en camisa y pantalón ese dia?
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 21:57 #404866 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Cena de gala
Bienvenido/a al foro. Si buscas encontrarás varios metodos para meter un traje en la maleta sin que se arrugue y en ultimo caso, lo cuelgas en el baño mientras te duchas y con el vapor se desarruga. Y mas en ultimo caso hay servicio de plancha en los barcos que no son caros.

15 Abr 2007 21:58 #404868 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Cena de gala
Perdona, se me olvidaba. Vestido correctamente no te vas a encontrar extraño en el ambiente.

15 Abr 2007 22:12 #404873 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Cena de gala
Un único traje, y dos camisas y corbatas. Suficiente. Telas que no se arrugen. En todo caso, hay servicio barato de planchado. O colgarlo en el baño cuando te duches es suficiente para sacar alguna arruga.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Abr 2007 11:17 #405132 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Cena de gala
Suoki no se en que crucero vas, pues depende mucho de esto. Yo he llegado del Sky Wonder hace una semana y por lo que puede ver no hace falta lo del traje, había hombres con un traje de vestir y camisa acorde.

17 Abr 2007 17:59 #406295 por suoki
Respuesta de suoki sobre el tema RE: Cena de gala
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por YUCALCARI
<br />Suoki no se en que crucero vas, pues depende mucho de esto. Yo he llegado del Sky Wonder hace una semana y por lo que puede ver no hace falta lo del traje, había hombres con un traje de vestir y camisa acorde.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Vamos en el Sky wonder el 7 de Mayo.

17 Abr 2007 17:59 #406219 por suoki
Respuesta de suoki sobre el tema RE: Cena de gala
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por YUCALCARI
<br />Suoki no se en que crucero vas, pues depende mucho de esto. Yo he llegado del Sky Wonder hace una semana y por lo que puede ver no hace falta lo del traje, había hombres con un traje de vestir y camisa acorde.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Vamos en el Sky wonder el 7 de Mayo.

17 Abr 2007 18:08 #406224 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: Cena de gala
Suoki, al parecer en las navieras españolas el tema es más relajado (por lo que he leído en el foro, pues yo también soy novata). Te aconsejo que leas los post sobre vestuario, allí te darán una idea muy concreta sobre cómo vestir, hay incluso debates sobre si cena de gala sí o cena de gala no.

Mi marido, no suele usar traje y chaqueta excepto por cuestiones laborales y en vacaciones le apetece ir cómodo y "pasar de etiqueta" pero hay que adaptarse y "allá donde fueres haz lo que vieres" si en los cruceros es una tradición la cena de gala, pues a arreglarse se ha dicho y todo el mundo a ponerse guapo ¿no?

Sino siempre está la opción de cenar en el bufet.[:)]

17 Abr 2007 18:08 #406300 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: Cena de gala
Suoki, al parecer en las navieras españolas el tema es más relajado (por lo que he leído en el foro, pues yo también soy novata). Te aconsejo que leas los post sobre vestuario, allí te darán una idea muy concreta sobre cómo vestir, hay incluso debates sobre si cena de gala sí o cena de gala no.

Mi marido, no suele usar traje y chaqueta excepto por cuestiones laborales y en vacaciones le apetece ir cómodo y "pasar de etiqueta" pero hay que adaptarse y "allá donde fueres haz lo que vieres" si en los cruceros es una tradición la cena de gala, pues a arreglarse se ha dicho y todo el mundo a ponerse guapo ¿no?

Sino siempre está la opción de cenar en el bufet.[:)]

18 Abr 2007 13:17 #406900 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: Cena de gala
sinceramente si no quieres ponerte traje (que no hablo de smoking)me parece muy bien, pero a cenar al bufet.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos