Junio 21, 2026

Cena de gala

29 Abr 2007 18:05 #414353 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Cena de gala
En la vida se me ha arrugado un traje en la maleta, y he llevado trajes en maletas cientas de veces. No hay problema con los trajes y las maletas, con o sin bolsa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 17:10 #414854 por escalonera
Respuesta de escalonera sobre el tema RE: Cena de gala
contodos mis resperos para todas las personas del foro, no puedo entender cuantos problemas tienen algunos con relacion a la noche de gala, una cena degala es eso gala, la misma palabra lo dice,cuando contratas un crucero te informan de todo en la agencia y te dicen que hay cena de gala, sino quieres ponerte traje y corvata piensatelo,y busca otra opcion, como el buffe, y si en el barco no hay buffe porla noche, tambien te lo dicen,si el problema es pensar que el traje se arruge, que no es el caso porque para eso estan los portatrajes, en todos los barcos hay lavanderias donde te planchan lo que necesites por menos deloque noscuesta una botella de vino o una copa,y para esto no solemos poner tantas pegas,

01 May 2007 11:30 #415108 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Cena de gala
yo he estado de viaje practicamente dos semanas con dos trajes en la maleta y al final si tenian alguna pequeña arruga en la espalda y mangas, pero vamos, nada escandaloso, y en realidad mas bien culpa mia por no guardarlos como es debido e incluso por el uso intensivo en esos días.

La maleta con la que viajé la ultima semana era un trolley pequeño.

01 May 2007 12:11 #415127 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Cena de gala
Mi traje va vergonzosamente doblado en el trolley y no se arruga.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 May 2007 21:39 #415402 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Cena de gala
Perdonar pero no me lo puedo creer,o va la maleta vacia puede,pero por donde se dobla queda la marca

01 May 2007 21:39 #415484 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Cena de gala
Perdonar pero no me lo puedo creer,o va la maleta vacia puede,pero por donde se dobla queda la marca

01 May 2007 22:56 #415435 por Normandie
Yo he llevado trajes de viaje durante decenas de años, y jamás me ha quedado una arruga. Y como yo, cientos de miles de hombres a lo largos de muchísimas decenas de años.

En algún sitio de este foro se explica como hacer una maleta. Me parece que está por la página de inicio.

01 May 2007 22:56 #415517 por Normandie
Yo he llevado trajes de viaje durante decenas de años, y jamás me ha quedado una arruga. Y como yo, cientos de miles de hombres a lo largos de muchísimas decenas de años.

En algún sitio de este foro se explica como hacer una maleta. Me parece que está por la página de inicio.

01 May 2007 23:12 #415443 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: Cena de gala
Yo si me visto y veo que tengo una o dos arrugas en una prenda lo que hago es humedecerlas con un poco de agua del grifo y a continuación aplico directamente el secador de pelo sobre el agua a máxima potencia. Queda perfecto.

01 May 2007 23:12 #415525 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: Cena de gala
Yo si me visto y veo que tengo una o dos arrugas en una prenda lo que hago es humedecerlas con un poco de agua del grifo y a continuación aplico directamente el secador de pelo sobre el agua a máxima potencia. Queda perfecto.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos