Junio 24, 2026

¿CRUCEROS LLENOS?

10 May 2007 16:13 #18085 por GNYO
¿CRUCEROS LLENOS? Publicado por GNYO
Por las ofertas qeu están saliendo, incluso para los meses de julio y agosto parece que no deben estar los barcos muy llenos, o por los menos los de ciertas compañías.

Cada día aparecen ofertas nuevas, hoy de RCI en el VOTS con descuentos del 20% parea salidas de julio. Para este mes de mayo hay ofertas del Música y del Opera en balcón a precio mas bajo que las interiores, y no hablemos de Costa, que tiene precios de risa y no para de enviar correos con ofertas.

¿Serán ya muchos barcos en Europa?
¿Se empieza a notar la crisis por la subida del euribor y que las familias tienen que pagar 2000 euros mas al año de hipoteca y no pueden distraer dinero para vacaciones?
¿Será que la brusca desaceleración en la construcción está dejando en el paro a muchas personas y otras les ven las orejas al lobo?
¿Sera la subida de intereses que hoy ha hecho el Banco de Inglaterra?



#1 - MAYO 2001 - Grandeur OTS
#2 - SEPTIEMBRE 2003 -Century
#3 - FEBRERO 2005 - Legend OTS
#4 - DICIEMBRE 2005 -Fortuna
#5 - MARZO 2007 - Música

#6 - SEPTIEMBRE 2007 - Lírica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 19:01 #421835 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
Pues yo no entiendo nada. Cuando reservé mi crucero (salimos a final de junio, lo reservamos en febrero), estaba todo ocupado. De hecho, no pude reservar en el q queriamos al principio (el del Mar Egeo y Mediterraneo de Pullmantour)y encontramos hueco (casi de chamba) en el Grand Voyager..En fin, q tanto rollo con el Ahorra Ya y demás historias, y luego te encuentras q las mejores ofertas estan a un mes de las salidas..Esto huele a chamusquina, porque ademas yo pregunté por un crucero de Costa 1 año antes de la salida para aprovechar el Ahorra Ya, y el precio era...20 euros mas bajo q el precio máximo!!Me sentó fatal porque me sentí engañada..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 21:30 #421954 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
Creo que todas las navieras juegan un poco con todos nosotros.

Nos dicen que los barcos están llenos y que hay problemas de ocupación para que reservemos, curiosamente nunca hay de la categoría que quieres y unos meses antes salen a la venta las cabinas que se suponen vendidas.

El problemas está en que si tienes mucho interés no te arriesgas.

De todas formas hay compañías que juegan a esto más que otras, por suerte hay algunas bastante más serias.

Por otro lado no deja de admirarme la diferencia de precios, para el mismo barco y las mismas fechas, que ofertan para el mercado americano y el europeo, son por un lado abismales y por otro totalmente injustas.

¿Por qué tenemos que pagar un 50% más que un americano por el mismo viaje?

En mi crucero en el QM2 me acequé a la oficinma de ventas y tiene los mismos catálogos en $, € y libras, los precios en las dos últimas monedas son similares pero nada que ver con la primera.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 21:30 #422032 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
Creo que todas las navieras juegan un poco con todos nosotros.

Nos dicen que los barcos están llenos y que hay problemas de ocupación para que reservemos, curiosamente nunca hay de la categoría que quieres y unos meses antes salen a la venta las cabinas que se suponen vendidas.

El problemas está en que si tienes mucho interés no te arriesgas.

De todas formas hay compañías que juegan a esto más que otras, por suerte hay algunas bastante más serias.

Por otro lado no deja de admirarme la diferencia de precios, para el mismo barco y las mismas fechas, que ofertan para el mercado americano y el europeo, son por un lado abismales y por otro totalmente injustas.

¿Por qué tenemos que pagar un 50% más que un americano por el mismo viaje?

En mi crucero en el QM2 me acequé a la oficinma de ventas y tiene los mismos catálogos en $, € y libras, los precios en las dos últimas monedas son similares pero nada que ver con la primera.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 21:32 #422034 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
Gnyo,

¿te has animado y vas a repetir con MSC en Septiembre?[:D]

Me acabo de dar cuenta.

Nosotros este año, en principio, ya hemos cubierto el cupo de cruceros, el viaje de Septiembre va a ser terrestre.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 21:32 #421956 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
Gnyo,

¿te has animado y vas a repetir con MSC en Septiembre?[:D]

Me acabo de dar cuenta.

Nosotros este año, en principio, ya hemos cubierto el cupo de cruceros, el viaje de Septiembre va a ser terrestre.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 22:23 #422065 por dunita
Respuesta de dunita sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
Magalf puedes decirme que tal fue navegar en el Brilliance 12 días?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 22:46 #422080 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
a ver, vamos a diferencias las cosas tal como son:

Pullmantur, para la temporada alta, esta practicamente lleno desde hace meses. No vereis ofertas de Pullmantur en temporada alta ni de coña.

Iberojet debe estar mas o menos por ahí.

La cosa cambia con las navieras internacionales. Las hay que tienen cupo u objetivos por delegación, y las hay que se nutren de un cupo común pero deben alcanzar unos objetivos.

Eso en la practica significa que si la naviera XXXX ha vendido poco en Italia por ejemplo, puede que le encarguen a España que venda mas. No obstante, MSC o Costa estan obligadas a respetar su mejor precio y nunca bajarlo, NCL o Royal no.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 23:54 #422132 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
Felix, que quieres decir con eso de que Costa y MSC están obligadas a respetar su mejor precio. No lo entiendo. Explícalo por favor.

Pullmatur e Iberojet es otra cosa, lo llenan de españoles, ya que todavía muchos no se atreven a viajar en u n barco que no sea todo en español. Es como si no salieran de España.

#1 - MAYO 2001 - Grandeur OTS
#2 - SEPTIEMBRE 2003 -Century
#3 - FEBRERO 2005 - Legend OTS
#4 - DICIEMBRE 2005 -Fortuna
#5 - MARZO 2007 - Música

#6 - SEPTIEMBRE 2007 - Lírica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 15:20 #422578 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: ¿CRUCEROS LLENOS?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GNYO
<br />

Pullmatur e Iberojet es otra cosa, lo llenan de españoles, ya que todavía muchos no se atreven a viajar en un barco que no sea todo en español. Es como si no salieran de España.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Según esta afirmación, una persona que haya viajado muchísimas veces a Hispanoamérica No ha salido de España, porque no ha cambiado el idioma[?][?][?]
No creo que tenga nada que ver. He viajado tres veces con Pullmantur y una con Royal, y me he sentido mucho mejor con la primera que con la segunda.








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos