Junio 25, 2026

HOTEL CERCA DE BARAJAS

10 Jun 2007 01:19 #447308 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: HOTEL CERCA DE BARAJAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yunasevilla
<br />Nosotros el año pasado nos quedamos en el Auditorium. Desde la puerta veiamos los aviones. Tenian servicio de minibuses gratuito al aeropuerto desde las 5.00 h. y llegamos en un momento a la terminal 1. Pero si sales de la terminal 4 creo que no esta tan cerca.
saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yuna... cuanto se tarda del hotel a la terminal 1? es que mi avion sale a las 6:35 y me imagino que si salgo en minibus de las 5 me dara tiempo de sobra no?
Gracias
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 11:32 #447354 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: HOTEL CERCA DE BARAJAS
Nosotros también hacemos noche en el Auditorium. Lo reservamos desde la agencia en la que hicimos la reserva del crucero. Es un 4* y nos dijeron estaba muy cerquita de Barajas (creo recordar que salia`por 80 euros/hab doble). Además el servicio de transfer gratuito, nos viene de perlas.

COMSV, dependerá del tipo de vuelo que cojas. A nosotros en la agencia, nos dijeron que para Pullmantur, y para obtener un buen sitio en el avión debiamos estar al menos 3 horas antes de la salida en el aeropuerto.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 15:06 #447397 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: HOTEL CERCA DE BARAJAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jelou
<br />Nosotros también hacemos noche en el Auditorium. Lo reservamos desde la agencia en la que hicimos la reserva del crucero. Es un 4* y nos dijeron estaba muy cerquita de Barajas (creo recordar que salia`por 80 euros/hab doble). Además el servicio de transfer gratuito, nos viene de perlas.

COMSV, dependerá del tipo de vuelo que cojas. A nosotros en la agencia, nos dijeron que para Pullmantur, y para obtener un buen sitio en el avión debiamos estar al menos 3 horas antes de la salida en el aeropuerto.

Saludos!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo me voy con Alitalia y se suelen estar 2 horas antes, pero si me voy a las 5 y se tarda poco me imagino que no habra problemas. Ultimamente siempre que he viajado con vueling o clickair llegando una hora y media antes tenia de sobras.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 15:06 #447505 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: HOTEL CERCA DE BARAJAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jelou
<br />Nosotros también hacemos noche en el Auditorium. Lo reservamos desde la agencia en la que hicimos la reserva del crucero. Es un 4* y nos dijeron estaba muy cerquita de Barajas (creo recordar que salia`por 80 euros/hab doble). Además el servicio de transfer gratuito, nos viene de perlas.

COMSV, dependerá del tipo de vuelo que cojas. A nosotros en la agencia, nos dijeron que para Pullmantur, y para obtener un buen sitio en el avión debiamos estar al menos 3 horas antes de la salida en el aeropuerto.

Saludos!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo me voy con Alitalia y se suelen estar 2 horas antes, pero si me voy a las 5 y se tarda poco me imagino que no habra problemas. Ultimamente siempre que he viajado con vueling o clickair llegando una hora y media antes tenia de sobras.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 18:39 #447439 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: HOTEL CERCA DE BARAJAS
Se tarda muy poquito en llegar a la terminal 1 desde el Auditorium (10 min max)ya que ha esa hora no hay mucho trafico y solo es hacer un cambio de sentido en la autovia. Te recomiendo que llames al hotel y te informes exactamente los horarios de minibuses y que no bajes con el tiempo justo,ya que se llenan y se van. Depende de las compañias se puede sacar la tarjeta de embarque el dia antes o incluso por internet y asi puedes ir mas tranquilo a facturar.
Espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 18:39 #447547 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: HOTEL CERCA DE BARAJAS
Se tarda muy poquito en llegar a la terminal 1 desde el Auditorium (10 min max)ya que ha esa hora no hay mucho trafico y solo es hacer un cambio de sentido en la autovia. Te recomiendo que llames al hotel y te informes exactamente los horarios de minibuses y que no bajes con el tiempo justo,ya que se llenan y se van. Depende de las compañias se puede sacar la tarjeta de embarque el dia antes o incluso por internet y asi puedes ir mas tranquilo a facturar.
Espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos