Junio 25, 2026

Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?

20 Jun 2007 08:58 #19361 por mirypaco
Hola,

Este año en el Mistral hemos conseguido hacer un maravilloso grupito de 17 personas y al menos 6 tenemos claro que el año que viene tocan las Islas griegas, (es fácil que el grupo ascienda a 10 personas)

He estado mirando los barcos que hacen ese recorrido pero no lo tengo claro.

¿Cuál me aconsejáis teniendo en cuenta, barco, escalas, tiempo de escala...?

Grand Voyager

Zenith

Sky Wonder

Brilliance of the seas

De Costa me han hablado mal.

No sé de más barcos, nos echáis una mano plissssss.

Gracias

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 09:36 #459338 por Green_woman
Pues si os gustó el Mistral yo os aconsejaría el Grand Voyager, hace un viaje precioso desde Estambul a Venecia y viceversa. El barco es un poco más pequeño pero con las mismas calidades y atenciones [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 10:18 #459377 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?
Mezclas opciones de distinta categoria, pero aun asi el Grand Voyager. La relacion calidad/precio es la mejor del mercado ya que incluye vuelo. La calidad es buena en su segmento, pero sobre todo por el barco en sí.

Además ser pequeño-medio, intimo y sin agobios o masificaciones, embarcas y desembarcas en un minuto. Y su velocidad (el crucero más rápido del mundo junto con Le Levant) no solo permite ver más escalas que nadie sino que llegas a los puertos de atraque antes que nadie, y pillan siempre los mejores sitios.

ESto es importante en escalas como las islas, en donde hay una competencia brutal por llegar antes. El que llegue tarde "tender". Y me temo que Brillance, quedaría muchas veces fuera. No despreciaría la opción de Costa ya que el Classica es un barco precioso (ruta desde Civatecchia).

El resto de los barcos son buenas opciones sobre todo el Zenith. El Brillance es excesivamente caro, aunque precioso y el Sky me parece un poco anodino. Hay decenas de rutas, pero la mayoría no para el mercado español. Mira las rutas de Holland America, u Oceania, que para mi es de lo mejor que hay, y además a mejor precio que Royal. Celebrity es otra buena opción, pero tambien cara.

Y después tenemos las de elite, Silversea, Seabourn, o los yates de Star Clipper que son divinos. Tal vez los yates privados de Zeus. Hay demasiadas cosas.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 10:18 #459512 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?
Mezclas opciones de distinta categoria, pero aun asi el Grand Voyager. La relacion calidad/precio es la mejor del mercado ya que incluye vuelo. La calidad es buena en su segmento, pero sobre todo por el barco en sí.

Además ser pequeño-medio, intimo y sin agobios o masificaciones, embarcas y desembarcas en un minuto. Y su velocidad (el crucero más rápido del mundo junto con Le Levant) no solo permite ver más escalas que nadie sino que llegas a los puertos de atraque antes que nadie, y pillan siempre los mejores sitios.

ESto es importante en escalas como las islas, en donde hay una competencia brutal por llegar antes. El que llegue tarde "tender". Y me temo que Brillance, quedaría muchas veces fuera. No despreciaría la opción de Costa ya que el Classica es un barco precioso (ruta desde Civatecchia).

El resto de los barcos son buenas opciones sobre todo el Zenith. El Brillance es excesivamente caro, aunque precioso y el Sky me parece un poco anodino. Hay decenas de rutas, pero la mayoría no para el mercado español. Mira las rutas de Holland America, u Oceania, que para mi es de lo mejor que hay, y además a mejor precio que Royal. Celebrity es otra buena opción, pero tambien cara.

Y después tenemos las de elite, Silversea, Seabourn, o los yates de Star Clipper que son divinos. Tal vez los yates privados de Zeus. Hay demasiadas cosas.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 15:15 #459850 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?
Gracias,

No sabía que lo de quién llega tarde ni oye misa ni come carne, pensaba que cada buque tenía asignado un lugar de amarre independientemente de quién llegara antes.

He mirado con Holland y los precios se me antojan carillos, o no lo he mirado bien o la habitación más barata son 3500 USD para dos adultos, eso sí 12 días, pero es que 12 días no puedo estar fuera.

El Grand Voyager me supone un pequeño problema puesto que viajaremos con el peque, y creo que sólo tiene 4 camarotes con posibilidad de alojarnos.

El Zenith también lo he estado mirando, sobre todo, por lo que comentáis del TI.

Voy a indagar sobre el Clasica de Costa.

Merci

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 17:10 #460019 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?
Holland suele bajar precios más adelante. No dejes de mirar disponibilidad en las agencias. Es muy temprano para decidir algo.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 17:10 #459936 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?
Holland suele bajar precios más adelante. No dejes de mirar disponibilidad en las agencias. Es muy temprano para decidir algo.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 17:52 #461651 por lope
Respuesta de lope sobre el tema RE: Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?
Ademas esta el Costa fortuna , que hace las islas griegas y es del costa cruceros mucho mejor de todas las opciones que habeis mirando, ademas ahora ya hay oferta para este barco y me dices la fecha te digo precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 17:52 #461732 por lope
Respuesta de lope sobre el tema RE: Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?
Ademas esta el Costa fortuna , que hace las islas griegas y es del costa cruceros mucho mejor de todas las opciones que habeis mirando, ademas ahora ya hay oferta para este barco y me dices la fecha te digo precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 17:58 #461658 por lope
Respuesta de lope sobre el tema RE: Islas Griegas 2008 ¿Qué barco?
hola, con referente al crucero para el proximo año por las islas griegas, las mejores compañias son costa cruceros, y mc cruceros, los barcos no tienen ni punto de comparacion con los que nombras de iberojet y pullmantur, tener en cuenta que esas mayoristas se dedican hacer viajes combinados y han comprado unos barcos pequeños y los han reformado, si ves uno a lado del otros son como el doble o mas de grandes, por lo que vosotros mismo.
ademas ahora hay precios muy bueno para el proximo año ya. si quieres saber algo mas en concreto pregunta lo que quieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos