Abril 21, 2026

hotel en roma?

01 Ago 2007 23:03 #512320 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: hotel en roma?
Park Hotel Dei Massimi es para mi una buena opción en Roma.No está céntrico,se encuentra a unos 5 minutos en taxi del Vaticano,donde tomando el bus nº64 tienes las zonas de mayor interés cerca de las paradas.El hotel es un 4* totalmente reformado,en una zona alta muy tranquila.Hace 2 años nos costó 100 euros la doble con desayuno buffet.
La zona de Termini aunque sea cómoda para los traslados es mejor evitarla.

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 23:03 #512209 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: hotel en roma?
Park Hotel Dei Massimi es para mi una buena opción en Roma.No está céntrico,se encuentra a unos 5 minutos en taxi del Vaticano,donde tomando el bus nº64 tienes las zonas de mayor interés cerca de las paradas.El hotel es un 4* totalmente reformado,en una zona alta muy tranquila.Hace 2 años nos costó 100 euros la doble con desayuno buffet.
La zona de Termini aunque sea cómoda para los traslados es mejor evitarla.

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

02 Ago 2007 08:31 #512420 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: hotel en roma?
Yo recomiendo el HOTEL CAPO D´AFRICA, cerca del Coliseo. Es nuevo.

02 Ago 2007 08:31 #512530 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: hotel en roma?
Yo recomiendo el HOTEL CAPO D´AFRICA, cerca del Coliseo. Es nuevo.

16 Ago 2007 03:09 #524907 por dinama
Respuesta de dinama sobre el tema RE: hotel en roma?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Miguel Mora
<br />Hola Dima. ¿Qué tal?. Hola Miguel los departamentos estan todos muy bien ubicados y tienen todo lo necesario para pasar varios dias hasta lavarropas te paso el sitio a&caccomodationin rome cualquier problema o si quieres más datos mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tengo pensamiento de ir a Roma o en diciembre o en la próxima semana santa. Me interesa lo que cuentas de los apartamentos. Te agradecería que me mandases información, sobre la inmobiliaria, el estado de los apartamentos, si están bien ubicados...

Gracias.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Ago 2007 03:09 #525003 por dinama
Respuesta de dinama sobre el tema RE: hotel en roma?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Miguel Mora
<br />Hola Dima. ¿Qué tal?. Hola Miguel los departamentos estan todos muy bien ubicados y tienen todo lo necesario para pasar varios dias hasta lavarropas te paso el sitio a&caccomodationin rome cualquier problema o si quieres más datos mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tengo pensamiento de ir a Roma o en diciembre o en la próxima semana santa. Me interesa lo que cuentas de los apartamentos. Te agradecería que me mandases información, sobre la inmobiliaria, el estado de los apartamentos, si están bien ubicados...

Gracias.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Ago 2007 12:43 #526480 por samm
Respuesta de samm sobre el tema RE: hotel en roma?
He estado en roma dos dias y la verdad es que me ha encantado,el hotel me costo una noche 75 € para dos personas en agosto..que creo que es un precio razonable,,,,mas almuerzo que estaba de lujo...

xao

sammy

18 Ago 2007 12:43 #526599 por samm
Respuesta de samm sobre el tema RE: hotel en roma?
He estado en roma dos dias y la verdad es que me ha encantado,el hotel me costo una noche 75 € para dos personas en agosto..que creo que es un precio razonable,,,,mas almuerzo que estaba de lujo...

xao

sammy

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos