Julio 01, 2026

la comida.....que buena...!!!!

28 Ago 2007 02:50 #534906 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aliciayfernando
<br />hola a todos. Nosotros hemos ido con pullmantur, sky wonder, y la comida estaba bueniiiiisima, tanto en el buffet como en el restaurante. Venimos x lo menos con 4 kilos de mas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola!!
Pues yo pienso lo mismo, la comida era buenísssima!!
Yo he venido con 1,5kg [:o)][:p] y lo bien que lo hemos pasado....[;)]

Saludos!

Saludos!
Mireia.

*Joyas del mediterráneo, 12/08/2007*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 02:50 #535001 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aliciayfernando
<br />hola a todos. Nosotros hemos ido con pullmantur, sky wonder, y la comida estaba bueniiiiisima, tanto en el buffet como en el restaurante. Venimos x lo menos con 4 kilos de mas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola!!
Pues yo pienso lo mismo, la comida era buenísssima!!
Yo he venido con 1,5kg [:o)][:p] y lo bien que lo hemos pasado....[;)]

Saludos!

Saludos!
Mireia.

*Joyas del mediterráneo, 12/08/2007*

28 Ago 2007 13:48 #535319 por ortlosja
Respuesta de ortlosja sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
Hola a todos, yo voy a por mi tercer crucero y es donde mejor se come bastante mejor que en un hotel de la misma categoria. Y Pullmantur tiene muy buena cocina.

Un saludo
Sueños del Caribe 2003 (Pacific)
Crucero Mediterraneo 2006(New Flamenco)
Rondo Veneciano 2007 (Zenith)

28 Ago 2007 15:53 #535391 por Calabazona
Respuesta de Calabazona sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
Hola a todos!!
Acabo de volver del Oceanic...
La comida está muy buena. Uno no se puede quejar.
El desayuno es muy variado: bollería ( por lo menos 5 tipos), tostada, fiambre, tortillas variadas y huevos en vivos, gaufres, tirtitas, tostadas francesas y leche frita, cereales, frutos secos, yogures, zumos, cafés e infusiones. (A los cafeteros, les aconsejo tomar el café en los bares y no en el buffet), frutas frescas etc...
La comida; en el buffet es variada pero no hay mucha elección pese a ello es suficiente para elegir: hay una carne guisada, 2 verduras, un pescado guisado, variedad de pastas, una carne al horno (el último día había cochinillo),fiambres, pizzas, una isala con verduras para ensaladas y ensaladas guisadas, frutas, postres y pasteles (siempre dos o trews variedades). Puede parecer poco pero nunca repitieron platos y tienes de sobra para elegir. Te pasas el día comiendo y llega un momento en que todo te parece excesivo...
La merienda: aceitunas, verduras, fiambres, canapés, un guiso, dulces y frutas...
La cena: a la carta. DEmasiado. En cuanto a las cantidades. Muchisímas. Si te quedas con hambre puedes repetir. Aconsejo ponerse de acuerdo con los de la mesa para coger dos o tres platos de centro para poder degustar todoas las especialidades porque como los platos nunca se repiten a veces te quedas con las ganas de probarlos...
A medianoche: nunca he podido llegar al buffet de medianoche. NI me he asomado. Imposible digerir tanta comida...

Espero haber sido de utilidad.
Un saludo

Calabazona

28 Ago 2007 15:53 #535487 por Calabazona
Respuesta de Calabazona sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
Hola a todos!!
Acabo de volver del Oceanic...
La comida está muy buena. Uno no se puede quejar.
El desayuno es muy variado: bollería ( por lo menos 5 tipos), tostada, fiambre, tortillas variadas y huevos en vivos, gaufres, tirtitas, tostadas francesas y leche frita, cereales, frutos secos, yogures, zumos, cafés e infusiones. (A los cafeteros, les aconsejo tomar el café en los bares y no en el buffet), frutas frescas etc...
La comida; en el buffet es variada pero no hay mucha elección pese a ello es suficiente para elegir: hay una carne guisada, 2 verduras, un pescado guisado, variedad de pastas, una carne al horno (el último día había cochinillo),fiambres, pizzas, una isala con verduras para ensaladas y ensaladas guisadas, frutas, postres y pasteles (siempre dos o trews variedades). Puede parecer poco pero nunca repitieron platos y tienes de sobra para elegir. Te pasas el día comiendo y llega un momento en que todo te parece excesivo...
La merienda: aceitunas, verduras, fiambres, canapés, un guiso, dulces y frutas...
La cena: a la carta. DEmasiado. En cuanto a las cantidades. Muchisímas. Si te quedas con hambre puedes repetir. Aconsejo ponerse de acuerdo con los de la mesa para coger dos o tres platos de centro para poder degustar todoas las especialidades porque como los platos nunca se repiten a veces te quedas con las ganas de probarlos...
A medianoche: nunca he podido llegar al buffet de medianoche. NI me he asomado. Imposible digerir tanta comida...

Espero haber sido de utilidad.
Un saludo

Calabazona

28 Ago 2007 22:55 #535847 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
JAJAJA calabazona no veas como me rei con tu post, es que uno tiene que ir con 5 kilos menos para engordarlos con tantisima comida, me da gracia eso que dijiste que ni te asomaste al buffet de medianoche, creo que habria que cojer el seguro del medico porque mas de una indigestion habra no!!!![^][^]...pero si estas acostumbrado como yo a comer poco, supongo que solo de ver la comida en los buffet se me llenara el estomago!

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

29 Ago 2007 10:18 #536102 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
Hola, yo sólo conozco el Música de MSC y quedamos muy satisfechos con la comida, estaba todo riquísimo... [;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

29 Ago 2007 20:00 #536712 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
Hola Samm, nosotros tambien acabamos de regresar de las islas griegas con el Costa Victoria y tengo que decirte que las comidas en el restaurante principal eran igual de buenas que las cenas, solo un dia comimos en el buffet, ya que llegamos tarde de una excursión , y tambien habia variedad y estaba muy bueno.
Es la primera vez que viajamos en Costa y no descartamos volver a contratar otro crucero con ellos.
Saludos.

29 Ago 2007 20:00 #536812 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: la comida.....que buena...!!!!
Hola Samm, nosotros tambien acabamos de regresar de las islas griegas con el Costa Victoria y tengo que decirte que las comidas en el restaurante principal eran igual de buenas que las cenas, solo un dia comimos en el buffet, ya que llegamos tarde de una excursión , y tambien habia variedad y estaba muy bueno.
Es la primera vez que viajamos en Costa y no descartamos volver a contratar otro crucero con ellos.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos