Mayo 08, 2026

Ayuda decidir crucero

27 Sep 2007 10:04 #22255 por morticia
Hola, despues d comparar precios y navieras al final he decidido q para ste verano m aptc la Royal. Pero dentro d sta hay varios q m gustan y no se x cual decidirm, xq d unos m gusta mas el barko, d otros mas las scalas...

Tengo 4 opciones:
- VoyagerOTS: Barcelona, Villafranche, Livornio, Chivitavecchia (Roma), Napoles y Palermo.
- ExplendourOTS: Venecia, Dubrovnik, Kusadasi, Santorini y Corfu
- ExplendourOTS: Venecia, Atenas, Mykonos, Katakolon, Corfu y Split
- NavigatorOTS: Chivitavecchia (Roma), Messina, Atenas, Kusadasi y Herakilon (Creta)

Pues eso, q si m podeis echar una manita para decidirm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 12:50 #557943 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
Hola Morticia, Creo que has escogido buena naviera. Según en donde residas es una ventaja embarcar en Barcelona por el asunto de los aviones, esperas, controles, etc. Por cierto ¿De RCCL has mirado, saliendo de Barcelon, el Brilliance y los cruceros de 12 dias?Hay varios itinerarios muy sujerentes.
Saludos

27 Sep 2007 12:50 #558032 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
Hola Morticia, Creo que has escogido buena naviera. Según en donde residas es una ventaja embarcar en Barcelona por el asunto de los aviones, esperas, controles, etc. Por cierto ¿De RCCL has mirado, saliendo de Barcelon, el Brilliance y los cruceros de 12 dias?Hay varios itinerarios muy sujerentes.
Saludos

27 Sep 2007 22:30 #558335 por morticia
Respuesta de morticia sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
Vivo en madrid, asi q lo d embarcar en barcelona tampoco excluye el avion, aunq hay mas opciones.
Si q lo he mirado, pero se nos va un poco d presupuesto.

Nadie se anima ayudarm a decidir

28 Sep 2007 12:35 #558738 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
Hola a tod@s [:)],

morticia, parece ser que ya has hecho algún crucero por lo que, para ayudarte a elegir, deberíamos tener más "pistas" [;)]

El Voyager y el Navigator son barcos gemelos, por lo que la diferencia estaría en la ruta.

El Splendour es más pequeño que los dos anteriores.

¿Qué buscas en un crucero? Instalaciones del barco, la ruta, tiempo de escalas?

Por cierto, el lenguaje SMS no está permitido en el foro ya que resulta muy difícil de leer [;)]

[:X] Montse

28 Sep 2007 12:35 #558653 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
Hola a tod@s [:)],

morticia, parece ser que ya has hecho algún crucero por lo que, para ayudarte a elegir, deberíamos tener más "pistas" [;)]

El Voyager y el Navigator son barcos gemelos, por lo que la diferencia estaría en la ruta.

El Splendour es más pequeño que los dos anteriores.

¿Qué buscas en un crucero? Instalaciones del barco, la ruta, tiempo de escalas?

Por cierto, el lenguaje SMS no está permitido en el foro ya que resulta muy difícil de leer [;)]

[:X] Montse

28 Sep 2007 17:29 #558836 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
Todo dependerá de.
Dinero que te vayas a gastar [?] (aquí ya eliminas unas cuantas)
Ruta [?] (casi todas hacen todas las rutas)
Idioma en que te sientas cómoda (servicio, espectáculos, animación de niños o jóvenes si van) [?] (sólo español, con dominio de inglés, chapurreo de inglés, mezcla con otros idiomas, etc.)

Con esos tres factores ya se puede hacer una criba y quedarte con poquitos

De los cuatro que has puesto yo me quedaria con el tercero. (es la ruta que más me gustaria)

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (reuniendo datos 03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

30 Sep 2007 11:28 #559806 por morticia
Respuesta de morticia sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
Perdon por escribir en sms [:(], es la costumbre…

Solo he hecho un crucero el Holiday Dream por el caribe y aunque no me desagrado, esperaba algo mas.
Asi que para el proximo verano he decidido que queria la Royal y de sus barcos me habia llamado la atención el Voyager , pero el problema llego con las escalas, porque a mi marido no le entusiasmaron mucho.
Asi que busque otros escalas y ahí me surgieron las dudas y las expuse al foro.

Otro tema es el idioma, yo chapurreo el ingles, pero el nada de nada. Asi que supuse que si lo cogiamos en barcelona habria mas españoles.

Ya os he dado mas pistas [:p]

01 Oct 2007 11:49 #560367 por bubichan
Respuesta de bubichan sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
¿Porque no coges el BOTS el 12 de octubre que hace las islas griegas y kusadasi? Aparte de Florencia y Roma y ademas Napoles.Aun hay plazas y no muy caras en la web de Royal.

06 Oct 2007 00:35 #564598 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: Ayuda decidir crucero
Hola Morticia. Nosotros hemos hecho la ruta con salida desde Barcelona y la que sale de Venecia, ambas con el Splendour OTS. Si prefieres un itinerario de ver mucho y disfrutar menos del barco, coge la ruta que empieza el Barcelona, aunque el Voyager es un barco para disfrutarlo. Si lo que deseas es un crucero algo más relajado, con escalas bonitas pero al mismo tiempo manejables, vete a las salidas desde Venecia. La opción del Navigator OTS también me parece interesante, un megabarco con escalas relativamente cómodas (Roma es la única gran capital del crucero y es el puerto de salida y llegada).
Supongo que no te habrá servido de mucho todo esto, pero yo me quedaría con cualquiera de las dos opciones del Splendour. La salida del barco por el Gran Canal de Venecia es algo incomparable.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos