Abril 24, 2026

AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE

22 Oct 2007 00:01 #578118 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
jejejejeje!....que gracia que me ha hecho lo del peque....ya me he imaginado que lo decías por Mirypaco, que por cierto a hace mucho que no hablamos por el messenger, pero la última vez todos bien[8D].

Por cierto...volviendo a lo del tema de antes: vosotros cogisteis el seguro opcional que ofrecia logitravel o ya lleva uno básico??

Saludos![:X][:X]

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 00:33 #578131 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
el opcional. Es que siempre hay que llevar un buen seguro...por lo que pueda pasar.[:D]

Costa Serena 22 de julio 2007
Moon Empress 12 de julio 2008

03 Nov 2007 19:07 #586082 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
Pues yo acabo de reservarlo con logitravel, es para el 14 de julio en el zenith. Espero vaya todo bien, la verdad es que el presupuesto era el mejor. Por cierto, sabeis cómo te avisan del camarote asignado? Y si prefieres otro?
Gracias

05 Nov 2007 10:01 #586512 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
Hola Chus14!
A mí me lo confirmaron el el momento, me dieron el camarote en el extremo del barco, el último por atrás[V], así que llamé para que me lo cambiaran y ningún problema, a los 10 minutos tenía un nuevo mensaje y me habían puesto en el centro y al lado de los ascensores así como el turno de cena "1º" como pedimos.
Te aconsejo que los llames y lo comentes si quieres algún camarote en especial.
Por cierto, como bien comentas...el precio muy bien, en mi caso para la fecha que hemos cogido nos hacian en Marsans un 5% y con Logitravel un 15% desc. Es la primera vez que contratamos con Logi y esperamos que nos vaya bien.

Saludos!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*

05 Nov 2007 10:26 #586523 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
Gracias por tu respuesta, ya he recibido confirmación de vuelos y camarote, todo bien. Nosotros salimos en el zenith desde atenas el 14 de julio.

14 Nov 2007 14:03 #589878 por Mariseta
Respuesta de Mariseta sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
Hola Marijos,

Conozco a Logitravel pero sólo he reservado vuelos con ellos. Para reservar un crucero, desde que conocí a latitud4, siempre lo hago con ellos. Me dan mucha información, el precio aunque casi no comunican nada, es muy barato porque hace años eran mayoristas y por lo visto, tienen más margen y te dan mejor precio, y cada vez que reservo, me envían una botella de cava a casa, muy bien, la atención es muy correcta. Su web, no me gusta nada pero al final la atención es buena. Aunque de logitravel también he oido hablar bien pero sólo en paquetes de vacaciones. espero que te sirva mi experiencia y ya nos comentaras qué tal con Logitravel, su web está muy bien.

[:)]

Mariseta

14 Nov 2007 15:00 #589900 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
<font face="Arial">Buenas tardes y una sugerencia.

Para cruceros que se puedan abonar en dólares USA - esto es, operados por las Navieras NCL, Costa Cruceros y Royal Caribbean, por ejemplo - creo que es una buena opción consultar precios con <u>Vacations ToGo</u>, más que nada por la coyuntura favorable del cambio actualmente del euro con respecto al dólar.

Supongo que habrá otras agencias que también cobren en dólares pero la que cito es la que conozco, y merece la pena echar un vistazo.

Saludos.</font id="Arial">

18 Nov 2007 19:59 #591361 por verty
Respuesta de verty sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
Hola a todos!!
Alguien ha reservado con "Embarcar.es"??, me han dado un presupuesto muy bueno, pero no tengo a nadie que los conozca como trabajan.
Un saludo.

verty

COSTA CONCORDIA
16/10/2007

18 Nov 2007 21:34 #591431 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
hola todos

Hoy por hoy lo mejor, las agencias americanas, sin lugar a dudas, el dolar esta por los suelos, y hay un monton, lo peor q casi todas son en ingles

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

19 Nov 2007 20:51 #591777 por arrmand
Respuesta de arrmand sobre el tema RE: AGENCIAS DE VIAJES ON-LINE
Hola:
Quisiera haceros una pregunta, ya que soy un poco novato en esto. Qusiera reservar online para Sptbre 2008 el rondo veneciano que hace Pullmantur. ¿Sabéis quién ofrece mejores precios? Me han comentado que con tanta antelación hay algunas que realizan descuentos por anticipación, sin embargo, te hacen pagar una reserva inicial del 50%. ¿Conoceís alguna que la reserva inicial se tenga que pagar poco?
Muchas gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos