A todos aquellos que habeis pensado en el
PACIFIC para vuestras vacaciones:
El año pasado tuve la suerte de navegar en el
PACIFIC por el Mediterráneo. Durante muchos meses nos fuimos conociendo un grupo maravilloso de personas gracias a este foro y el crucero resultó estupendo.
Mientras estuvimos preparando nuestro curcero hubo algunas personas malintencionadas que nos hablaron muy mal del barco, incluso circuló por este foro un reportaje fotográfico que daba un poco de miedo. A pesar de los pesares seguimos adelante, pero también hubo personas que debido a esos malos comentarios decidieron anular el crucero. ¡No sabeis lo que se perdieron!
Haced caso al compañero de foro
Diegocs y juzgad por vosotros mismos...
El PACIFIC es un barco pequeño, en comparación con otros, pero eso puede tener sus ventajas ya que enseguida conoces a la gente. Es recogidito, coquetón, con encanto marinero, anticuado... todos estos calificativos hicieron nuestras delicias el año pasado.
No tengo ni idea de si al cambiar de compañia habrán mantenido a la tripulación pero tengo que decir que la que nos tocó a nosotros se merecía un 10, desde el último camarero al Capitán Pata, pasando por Silvia la Directora del crucero.
Pasamos unos días inolvidables y como nos habían hablado tan mal nos pareció aún mejor de lo que era.
Las escalas muy bien, se pueden hacer todas las excursiones por libre. La más floja para mi gusto la de Córcega.
Que más os voy a contar...
Pero si lo que quereis es un barco de superlujo, de última generación y de grandes dimensiones este no es vuestro barco.
En algún sitio del foro leí en alguna ocasión que era el barco ideal para engancharse a los cruceros como me ha pasado a mi. [

][

][

]
Muchos besos [

][

][

] y
¡VIVA EL VIEJO PACIFIC!
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">