Mayo 09, 2026

Alguien ha contratado el crucero con QCNS cruise

27 Ene 2008 22:29 #24040 por salvamacia
Hola estoy viendo presupuesto de cruceros y he visto una pagina web que tiene buenos precios y me gustaria saber si alguien ha contratado con ellos y si son de fiar, gracias, la agencia es
www.cruceroonline.com y www.crucerosnet.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 15:35 #614201 por xurri
hola salvamacia yo ya lo he contratado con esta compañia pero de momento no tengo ningun documento, pero he hablado con ellos y en principio todo parece correcto y el trato muy bueno solo hace dos dias que lo he contratado y es para el 13 de julio

29 Ene 2008 18:28 #614278 por salvamacia
ok, gracias, es que estoy viendo por internet y parece que no son muy formales y no me fio mucho.

30 Ene 2008 13:45 #614700 por Arenys
Hola Salvamacia,to lo tengo reservado y son muy fiables en www.solocruceros.com te atiende una tal Carolina que es muy simpatica y te atiende muy bién y hasta ahopra todo perfecto y muy bién de precio,echa un vistazo,chao.[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

31 Ene 2008 18:36 #615438 por DUWAP1970
Hola¡
Yo reserve en QCNS cruise el año pasado para el rondo veneciano de Pullmantur y ningun problema me atendieron todas las dudas que tuve y una semana antes de irme me enviaron la documentacion.
por cierto este año he reservado con ellos el Capitales balticas.

07 Feb 2008 09:47 #618315 por
holaa!! yo hace un mes que lo he contratado con QCNS
y soy novata, es el primer crucero que voy y me da un
poco de yuyu por que tampoco tengo ningun papel y ya
tengo dada la paga y señal,por cierto alguien viaja en
el Norwegian Gem el 3 de agosto?

07 Feb 2008 16:51 #618500 por DUWAP1970
como ya comente antes yo contrate con ellos el año pasado y tampoco no me dieron ningun papel pero si quereis estar mas tranquilo les podeis pedir que os envien por email vuestro expediente y os lo envian con todo detallado.

07 Feb 2008 18:52 #618584 por roma
Hola, yo junto con unos amigos, hemos contratado un crucero con ellos, y la verdad es que no tengo ningúna referencia de ellos, ni buena ni mala, he buscado en foros alguna experiencia al respecto y no encuentro. habrá que fiarse y tener paciencia.es lo que tiene contratar via internet...ufff, espero que salga todo bien pues con la pasta que hemos soltado...ni te cuento..

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos