Abril 19, 2026

Que pasa si se pierde el Barco...???

08 Mar 2008 13:18 #25112 por xavier1
Ya se que eso no debe de suceder, pero por cualquier motivo seguro que mas de una vez ha pasado, por una averia en los transportes, un despiste, etc, etc. Pero si se da esa desgracia circunstancia que se debe hacer, pues todas nuestras pertenencias estan dentro del barco...
Alguien lo sabe...
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 15:52 #637324 por Arenys
Hola Xavier1, pues lo que pasa es que te tienes que buscar la vida,osea que buscar para dormir y luego avión para ir a la proxima parada del barco, para que allí lo puedas coger.Unos amigos mios el año pasado les pasó en Roma, se distrajeron y cuando llegaron al puerto el Barco ya estaba lejos, ten cuidado de no perderlo ves con tiempo es mejor que te sobre que no te falte.
Donde vas si se puede saber y en que fecha,yo en Agosto voy con el Gem por el mediterraneo.
Si quieres saber algo más ya lo sabes.

Xao[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

08 Mar 2008 18:00 #637376 por Inmabel
Hola xavier!!!
En los diarios de a bordo, siempre hay una dirección y teléfono de un agente en tierra de la compañía en que viajas, en cada puerto uno diferente. Siempre lo has de llevar encima, y si tienes algún contratiempo me parece q ellos te facilitan, en la medida de lo posible, el llegar al siguiente puerto, eso sí, todos los gastos corren por tu cuenta.
Espero q no nos pase nunca.
Saludos.

Jun07-Costa Romántica-Antiguas civilizaciones
Abr08-Gran Voyager-Estambul-Venecia

08 Mar 2008 18:50 #637387 por xavier1
Gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas, voy el 1 de septiembre en el Gran Celebration de IberoCruceros a hacer el Mediterraneo Occidental. Sera mi primer crucero, espero que no nos pase nunca pero creo que cuanta mas informacion tenga mejor.

08 Mar 2008 19:33 #637400 por keltic
Te jo.....[:D] Perdon por la ordinariez.

Ahora en serio. Creo que es importante, que siempre entre tus planes de viaje lleves las conexiones aereas (horarios y telefonos de contactos) de las aerolineas que van desde un puerto al siguiente. Nunca sabes, lo que puede pasar.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Mar 2008 23:26 #637523 por zenithienta
Buenas xavier1!! Si eso llegara a suceder lo que tendrás que hacer es ir por tu cuenta hasta el siguiente puerto donde parará el barco y embarcar de nuevo ahi. Ellos no nos esperan si nos quedamos atras!!! Pero bueno, tú controla bien el tiempo que tienes en cada escala, y ten en cuenta que aunque el barco zarpe por ejemplo a las 19:00, tu debes estar ya dentro desde una hora antes o asi, según he leido (yo es que hasta abril no haré mi 1er crucero y cuando doy información es x lo que he leido!!!![:D][:D]) Chao!!

10 Mar 2008 13:42 #638185 por verita
y si los q faltan son un grupo de 50 personas q van por libre???

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

10 Mar 2008 16:37 #638304 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: Que pasa si se pierde el Barco...???
Creo que el barco solo espera a los pasajeros que hayan tenido algún retraso en la excuesión contratada por ellos.

Dias atrás ley en un foro que contrataban un autocar de 45 personas para la excursion de Hellesilt a Geiranger, y fué en lo primero que pensé. Si tienen algún problema y más en Noruega por sus peculiaridades en cuanto al tráfico rodado.¿Cuantos problemas para llegar al barco?

Un saludo

11 Mar 2008 12:20 #638908 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Que pasa si se pierde el Barco...???
Arenys, ¿y cómo lo solucionaron tus amigos en Roma?.
Otra cosa, en algunas escalas, dejamos a los niños en el barco, me angustia mucho pensar que si nosotros perdemos el barco, los niños se quedan solitos ¿os imaginais? [:(],
supongo que los deben cuidar hasta que los padres consiguen llegar a la próxima escala ¿verdad?

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

12 Mar 2008 09:51 #639638 por Arenys
Hola Kitty, pues tuvieron que ir a buscar billete de avión y como que salía a la mañana siguiente tubieron que buscar alojamiento y todo y despues cojieron el barco al puerto siguiente, y pagandoselo todo de su bolsillo osea que tienes que llevar la visa encima por seguridad, pero esto no te tiene que pasar perder el barco y supongamos que pasara te pones en contacto con el barco que tienen un telefono y te los cuidaran siempre digo yo.
Lo que dice Troll es verdad solo esperan los que van de escursión en grupo,pero la del barco,los que van por libre el conductor ya sabe todos los horarios porque también si no estas en el autocar a la hora indicada también se va.
Cuando vas tu de crucero?
Saludos.[:X]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos