Abril 19, 2026

Que pasa si se pierde el Barco...???

13 Mar 2008 18:09 #640911 por tamapa
xavier 1
te has enterado verdad? bajo ningun concepto puedes perder el barco,te aconsejo que liberes bien tu tarjeta de credito por si acaso te pasa al final del recorrido.je je!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 11:47 #643987 por xavier1
Gracias a todos, me gustaria realizar las excursiones organizadas por el barco, por seguridad, no por nada mas, pero los precios creo que son desmesurados al servicio ofrecido,practicamente vale lo mismo realizar estos traslados en autocar que lo que puede valer hacerlo en avion desde Barcelona, por lo que me planteo realizarlas de forma libre a poder ser en otro autocar organizado a traves de alguno de los foros. Lo de llevar la visa encima y con un limite amplio me parece buena idea, importante y necesario, aunque creo que NO DEBE PASAR...
Respecto a esta question no me preocupa el planificar mal la excursión, sino, que los horarios de los transportes publicos sean los correctos..., que los taxistas cumplan con seriedad su cometido...
En el ultimo viaje que realice a Roma nos encontramos al llegar que habia huelga general, durante unas horas no funcionaba nada, la perdida de tiempo fue considerable, menos mal que no nos esperaba nadie. Estas circunstancias son dificiles de preveer.

19 Mar 2008 20:29 #644203 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Que pasa si se pierde el Barco...???
Bueno con el perdon de los que se han quedado, yo creo que hay que ser muy despistado para que el barco, cada vez que me bajo estoy mas pendiente a la hora que debo regresar que a lo que voy a conocer.

Un buen consejo para evitar retrasos es irse primero a conocer la parte mas lejos y dejar la parte circundante al puerto para el final, se nos coje la hora estaremos cerca.[:)]

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

27 Mar 2008 22:37 #649582 por tortuga
Estoy muy de acuerdo contigo drago, este consejo es esencial y te da máxima tranquilidad, primero lo alejado y con muchiiisimo marjen de tiempo, y después con tranquilidad los alrrededores al barco ya los puedes disfrutar mucho mas relajadamente.

Voy por el 8º crucero y la experiencia me dice que tienes mucha razón.

Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por drago
<br />Bueno con el perdon de los que se han quedado, yo creo que hay que ser muy despistado para que el barco, cada vez que me bajo estoy mas pendiente a la hora que debo regresar que a lo que voy a conocer.

Un buen consejo para evitar retrasos es irse primero a conocer la parte mas lejos y dejar la parte circundante al puerto para el final, se nos coje la hora estaremos cerca.[:)]

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos