Abril 30, 2026

QUE COMPAÑIA ELEGIR PARA EL MEDITERRANEO

12 Mar 2008 18:27 #640060 por zenithzafiro
YO ESTE AÑO ES LA SEGUNDA VEZ QUE IRÉ DE CRUCERO Y REPITO CON PULLMANTUR, YA QUE EL SERVICIO EXCELENTE, LA COMIDA MUY BUENA, EL IDIOMA EL ESPAÑOL, Y LUEGO NO TE VIENEN LOS SUSTOS AL PAGAR LAS BEBIDAS, QUE EN UNA SEMANA SUELEN RONDAR 500 EUROS POR PAREJA. LOS BARCOS NO SON HIPERLUJOSOS, PERO SON MUY BONITOS.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mir28
<br />Hola a todos!

En mi humilde opinión....yo aprecio mucho el "todo incluido" y sobretodo que el idioma sea el Español, en las actuaciones nos enterabamos de todo... a no ser que sepas inglés, a mi me resulta muyyyyy incomodo ver algo y no enterarme de nada.
El año pasado me decanté por Pullmantur y este año repito...fue genial, no son ni la mitad de lujosos que otros pero llevan una marcha......[:p]

Bueno, no se si te he aclarado algo o te he liado más.....va a gustos.

Feliz crucero!

Saludos.
Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 12:49 #641577 por MARIA ELENA
Hola
Yo he hecho el Mediterráneo con el Oceanic de Pullmantur y con el Grand Mistral de Iberojet.
En mi opinión al ser vuesto primer crucero suelen aconsejar empezar por un barco más pequeño, porque seguro que repetireis y de esta manera podeis ir subiendo de categoría, por así decirlo.
El Oceanic está muy bien, y el Grand Mistral si a alguien le interesa, que mire camarote en la cubierta 10 "Rodas", aunque sea interior, tiene una serie de ventajes muy interesantes, por un poco más de pasta.
Suerte y enhorabuena, por cierto suelen viajar muchas parejas de novios y se hacen muchas y buenas amitadas.
Marialen

14 Mar 2008 17:12 #641733 por MILAN
HOLA AMIGOS.
TENGO UNA PAGINA NUEVA Y NESECITO UN CLIK DE VUESTRA PARTE ,VENGA TODO EL MUNDO PINCHA AQUI .ES PARA CONSEGIR MEJOR POZISION EN EL GOOGLE Y YAHOO.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
www.abiturientskirokli.com

10 Abr 2008 23:39 #664113 por parejamadrid53
Hola si es vuestro primer crucero yo elijiria una compañia como iberojet, el Gran Mistral o el Celebations, que osn dos barcos medios, con tripulacion marchosa, en su mayoria de origen latino, con los que lo pasa bastante bien, la comida esta bien, y en general, te implicara que tendras mono en cuanto bajes del barco, de volver a subirte, a nosotros nos paso y este año repetimos en el gran Mistral, en cuanto a las bebidas a una media de 2,20 por cerveza con 500 euros tienes para mas de 200 cervezas entre los dos en una semana, lo cual no esta mal, o si tomas combinados a una media de 4 euros teneis para 125 combinados tipo cubata, cuidado con las borracheras, un saludo

11 Abr 2008 23:03 #664943 por supertec
A día de hoy yo creo que el mejor crucero que se puede hacer por relación calidad-precio es con NCL.

Buenos y modernos barcos, relación pasajero-espacio mejor que Costa o MSC, buena y extensa oferta en comidas, freestyle cruising (cena cuando y con quién quieras) precios de las bebidas mejores que en las otras compañías.

Los precios creo que a fecha de hoy son los más competitivos y tan sólo dudaría entre escojer NCL si lo comparamos con el Voyager of the Seas de Royal Caribbean, por lo impresionante y equipado del barco.

Pullmantur y Quail ya ni entro a valorarlos, creo que se puede poner el ejemplo de la publicidad de la marca de coches barata de Renault: OTRA ESCALA DE VALORES[;)]

Buena suerte con la elección!!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

16 Abr 2008 14:38 #669208 por embrujada
hola pikiloco nosotros viajaremos RC en el navigator el 2-6-2008 1840 por persona camarote exterior, pero busca el foro de royal caribean de este o del voyager que es el mismo barco y flipas con la diferencia con otro barco. te recomiendo poner el nombre del barco en youtube y veras los videos es impresionante de grande y lujoso, aunque todavia no hemos ido ya me lo conozco enterito

21 Abr 2008 20:15 #674427 por aranga
Hola Pikolo:
Nosotros nos vamos de luna de miel con la royal, en el splendor (mes 19 Julio), es ya el 2 viaje que hacemos con esta compañia. Respecto al todo incluido (nuestra gran preocupacion en el primero) a nosotros no nos compensa lo que tienes que pagar en el billete porque en la royal al pagar en dolares dentro del barco al final te sale muy barato...a no ser que pienses estar borracho desde el primer dia hasta el ultimo.

Nosotros cenamos con vino todos los dias (compramos un paquete), bebimos cervezas en las comidas, 1 cubata por las noches y caipiriña en la piscina y al final solo pagamos 200€, incluidas las fotos que compramos.

A mi la royal me ha encantado y el precio 2.950, los dos con avion madrid-venecia+billete barco+propinas+ traslados y en un camarote con ventana grande. No esta mal

VOYAGER OF THE SEAS * Julio 2007

22 Abr 2008 18:26 #675433 por pamaca2004
Hola Pikiloco. POr si te sirve, te diré q nosotros estuvimos el año pasado con Iberojet (en el grand voyager) y nos encantó. Este año hemos subido la escala y nos vamos en el NCL GEM, q la verdad es q no hay mucha diferencia, y las bebidas son hasta mas baratas, porque el pago a bordo es en dolares, y ahora el cambio está 1 euro=1,55 dolares

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos