Abril 30, 2026

VENECIA Basílica de San Marcos

27 May 2008 09:05 #707191 por SusanP
Respuesta de SusanP sobre el tema RE: VENECIA Basílica de San Marcos
Hola Troll.

Haber yo llego a Venecia con el Rondó que sale de Athenas el 16 de junio. Es decir que llego el 22 de junio sobre el mediodía, sólo tengo ese día porque al día siguiente salgo en el primero de los vuelos a las 11 de la mañana. ¿A que hora puedo reservar la entrada a San Marcos para no pillarme los dedos? ¿o tal vez en el mes de junio no haya cola y no merezca la pena?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 09:11 #707196 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: VENECIA Basílica de San Marcos
SusanaP, creo que estaras un poco justa de tiempo para visitar la basilica, a que hora llega el barco?? el desenbarco no es inmediato recuerdalo, desde que el barco llega hasta que desenbarcas pueden pasar al menos un par de horas.... y no se como se organizan los del pullmantur en el desembarque..... alguien mas te podra decir, pero por lo general todas las navieras tardan algo mas de 2 horas, y eso tocandote de las primeras personas en desembarcar.... ten cuidadin no pierdas el vuelo[:D]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

27 May 2008 09:20 #707204 por SusanP
Respuesta de SusanP sobre el tema RE: VENECIA Basílica de San Marcos
El desembarco es el domingo a las 12:30 la salida del vuelo para España es el lunes a las 11:00. Creo que sí tengo tiempo[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos