Abril 28, 2026

Que meter en la maleta???

17 Jul 2008 07:41 #755302 por
Respuesta de sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Hola Pamaca,
¿Me podrías enviar esta lista? Muy buena idea.. así seguro que no me dejo nada.
Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas grcias por anticipado
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2008 08:02 #755305 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
hola me uqeda una semana y megustari tener una lista de referncia de lo que llevarme alguien me la puede pasar?por favor y muchisimas gracias de antemano<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Magogui
<br />Hola Pamaca,
¿Me podrías enviar esta lista? Muy buena idea.. así seguro que no me dejo nada.
Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas grcias por anticipado

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2008 12:34 #755540 por claradof
Respuesta de claradof sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Hola Pamaca, me gustaría que me pasaras esa lista tan magnifica, seguro que nos ayudará mucho, gracias. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salu2
clara

Fiordos Noruegos 16-08-2008
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2008 17:54 #755874 por patricia23
Respuesta de patricia23 sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Pamaca!!! tambien me gustaria que me enviases la lista, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2008 23:12 #759679 por Pin y Pon
Respuesta de Pin y Pon sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Eso de ir en bañador todo el dia sera en el barco de Chanquete porque creo que este barco tiene un poco mas de nivel... no creo que te dejen entrar ni al restaurante, ni al teatro, ni a la pista de patinaje... en bañador. tampoco creo que sea lo mas apropiado jugar a baloncesto o futbol, entre otros, con bañador. eso si, para darte un baño lo mejor es el bañador o bikini [:D][:o)]
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2008 23:58 #759781 por myreya
Respuesta de myreya sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Pamaca, me apunto a que me envies la lista de cosas para llevarnos, siempre va bien la idea de otra persona. Nosotros viajamos este sábado 26, pero la maleta la tengo sin hacer [;)]

Mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (por si uno da error).

Saludos y gracias!
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2008 00:16 #759818 por nPuerto
Respuesta de nPuerto sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Hola:

Pamaca, si no es molestia me gustaría que me enviaras tambien la lista. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2008 14:27 #761600 por carmen205
Respuesta de carmen205 sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Hola PAMACA me gustaria que me enviaras la lista de las cosas necesarias para preparar la maleta, embarcamos el martes. Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2008 15:24 #761662 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Otra que se apunta para pedir la lista de todo lo necesario para la maleta. [:I]
Gracias [:D]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2008 08:43 #763495 por larisags
Respuesta de larisags sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Hola, yo tambien hago mi primer crucero la semana que viene, ¿podriais mandarme el famoso listado?
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos