Junio 08, 2026

compra vacations to go

05 Jul 2008 15:07 #28271 por ana rosa
Me he interesado en un crucero Costa y he llamado a vacations to go,y su respuesta me ha sorprendido puesto que me han contestado lo siguiente:
Las lineas de crucero Costa,Cunard,Holland,Princess,Oceania,Silversea y Star Clippers no permiten que las agencias estadounidenses vendan cruceros a residentes de otros paises que no sean de los EEUU y Canada.Y me pregunto yo porque se pueden beneficiar ellos de estos precios y nosotros no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 16:09 #744863 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: compra vacations to go
Hola ana rosa. El motivo lo desconozco, pero igual las agencias europeas han metido algo de presión. Me imagino que también dependerá de las navieras. Yo he contratado mi crucero de MSC con ellos ( VTG) y me he ahorrado bastante dinero, puesto que el cambio dólar / euro nos beneficia.

P:D: Has mirado algún crucero con MSC? hay rutas que son idénticas a las de Costa.
Salu2

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007
MSC MUSICA Agosto 2008

07 Jul 2008 13:04 #745503 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: compra vacations to go
En cualquier caso y teniendo en cuenta que las reservas son on line y todo el papeleo por email, la residencia o no residencia en Estados Unidos será cuestión de poner un código postal de USA

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

13 Jul 2008 00:21 #750995 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: compra vacations to go
Del resto no te puedo decir pero yo he reserado con VTG cruceros de Cunard, en tres ocasiones, y de Holland, en una.

Costa se que también se lo han vendido a unos amigos.

Te puedo asegurar que en ninguna de las ocasiones he tenido ningún problema.

Sobre Princess se que hay algunos compañeros de foro que han reservado pero estoy pendiente de que vuelvan para que me digan qué tal les ha ido.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

21 Jul 2008 12:20 #758914 por nuriadela
Respuesta de nuriadela sobre el tema RE: compra vacations to go
Pues yo he comprado mi crucero para Cunard através de vacationstogo y no me han puesto ningún problema..Y es verdad que te ahorras una pasta..

21 Jul 2008 14:29 #759037 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: compra vacations to go
hola ,en concreto me interesè por un crucero costa para el 2009 por el mediterraneo y la contestacion de vacations to go a traves de un correo fue la que anteriormente os he comentado.Posteriormente me he interesado por un crucero MSC y no me han puesto ninguna pega.Pero os puedo asegurar que su respuesta fue tal y como os la he reproducido.

21 Jul 2008 16:09 #759126 por nuriadela
Respuesta de nuriadela sobre el tema RE: compra vacations to go
Es que por mail te ponen más pegas que si llamas directamente al nº ese que aparece en la web gratuito un 900..que te lo reservan sin pegas...A mi una vez que pedí información vía internet me enviaron algo parecido
Qué previsora..Uff,ya para el 2009..

27 Jul 2008 02:06 #764870 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: compra vacations to go
Hola hace muchisimo tiempo que no escribo en este foro, estoy intentando ponerme al dia, y me ha llamado de primeras este post...de continuo reviso vacation to go, por los itinerarios pero sobre todo precios en dolar, las compras se realizan atraves de T.CREDITO visa y por telefono a ese 900 tfno sin problemas?
Alguien lo ha hecho aqui,os fue bien?

Saluditos people[:)]

27 Jul 2008 06:07 #764878 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: compra vacations to go
A mi hasta ahora me había ido bien pero este año nos han hecho una pirula importante por lo que yo ya he dejado de confiar en ellos. Básicamente porque todos pueden cometer errores, pero el hecho de que ante una metedura de pata por parte de Vacations to go, no cojan el telefono o no respondan a los mails, me da muy mala espina.

Un saludo

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

28 Jul 2008 10:35 #765679 por Arale
Respuesta de Arale sobre el tema RE: compra vacations to go
Acabo de regresar de un crucero en el Eurodam de Holland America, contratado a través de VTG. Todo ha salido estupendamente, no sólo no hemos tenido problemas, sino que nuestro agente estuvo pendiente de nosotros hasta última hora, por si había algo que no estaba claro o si necesitábamos alguna cosa. A nuestra llegada al camarote teníamos una botella de champagne de su parte y un crédito de 250 $.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos