Junio 28, 2026

SPA CONCORDIA

23 Mar 2006 17:01 #203748 por snitchy
Respuesta de snitchy sobre el tema RE: SPA CONCORDIA
Somos de Almería y voy con mi recien estrenado marido, ya que vamos de viaje de novios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 17:40 #203650 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: SPA CONCORDIA
Pues ya sabes tenemos que quedar en un sitio concreto del hall del barco COSTA CONCORDIA, para conocernos y pasanolos muy bien. Nosotros hace 1 año y medi nos casamos y tambien hicimos un crucero con el COSTA FORTUNA.

mireia

23 Mar 2006 17:40 #203760 por mireia
Pues ya sabes tenemos que quedar en un sitio concreto del hall del barco COSTA CONCORDIA, para conocernos y pasanolos muy bien. Nosotros hace 1 año y medi nos casamos y tambien hicimos un crucero con el COSTA FORTUNA.

mireia

24 Mar 2006 23:55 #204307 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: SPA CONCORDIA
<font size="5"><font color="green">149 diasssss..... y a navegar.....</font id="green"></font id="size5"><font size="5"></font id="size5">

24 Mar 2006 23:55 #204189 por ANI
<font size="5"><font color="green">149 diasssss..... y a navegar.....</font id="green"></font id="size5"><font size="5"></font id="size5">

27 Mar 2006 07:57 #204935 por mireia
120 dias y me voy de crucero. cada dia mas cerca.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![8D]

mireia

27 Mar 2006 07:57 #205041 por mireia
120 dias y me voy de crucero. cada dia mas cerca.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![8D]

mireia

28 Mar 2006 12:54 #205732 por almon
Respuesta de almon sobre el tema RE: SPA CONCORDIA
hola, ya he leido que os queda poquisimo para embarcar.... a mi me quedan unos cuantos dias más, hasta octubre no embarco...asi que me gustaria que cuando llegarais me dijerais lo chulo que es y que tipo de excursiones habeis hecho y como funciona el SPA, las targetas de credito y las fiestas de gala. es para ir preparada, yo no he subido nunca y mi futuro marido no estaba muy convencido en ir en barco...me gustaria ir algo informada de las cosas....muchas gracias

28 Mar 2006 12:54 #205619 por almon
Respuesta de almon sobre el tema RE: SPA CONCORDIA
hola, ya he leido que os queda poquisimo para embarcar.... a mi me quedan unos cuantos dias más, hasta octubre no embarco...asi que me gustaria que cuando llegarais me dijerais lo chulo que es y que tipo de excursiones habeis hecho y como funciona el SPA, las targetas de credito y las fiestas de gala. es para ir preparada, yo no he subido nunca y mi futuro marido no estaba muy convencido en ir en barco...me gustaria ir algo informada de las cosas....muchas gracias

28 Mar 2006 16:36 #205671 por ANI
<font size="4"><font color="blue">145 dias ........y restando</font id="blue"></font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos