Mayo 02, 2026

Logitravel

18 Sep 2008 14:09 #798141 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Logitravel
Nosotros hemos reservado hoteles y también todo perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 11:08 #798704 por morca
Respuesta de morca sobre el tema RE: Logitravel
Nosotros contratamos con ellos el crucero que hicimos en julio. Cuando reservamos en enero, pagamos la parte acordada, y a los dos o tres días, cuando nos confirmaban el nª de camarote, nos dijeron que ya no tenían de la categoría reservada y nos dieron directamente otra categoría superior (con el consiguiente aumento del precio). La verdad es que eso no me gustó, porque si no tenían lo que habíamos pedido nos lo deberían haber dicho antes de dar el nº de tarjeta y hacer el pago correspondiente.
La documentación también nos llegó vía e mail, pero no llegó hasta 3 días antes de la salida del crucero (yo ya había llamado unas cuantas veces y me comentaban que era culpa de la compañia que todavía no se lo habían enviado a ellos), eso sí pagamos el total del viaje un mes antes de la salida.
Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

24 Sep 2008 19:05 #801154 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Logitravel
Hola, pues la verdad es que siempre que he consultado cruceros en esta agencia on-line, los he encontrado carísimos. Incluso con el 10% de descuento que pone que te hacen, aún sale más caro que en los catálogos. Por lo menos en los cruceros de MSC, que son los que me miro:(

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

24 Sep 2008 19:49 #801181 por angeles
Respuesta de angeles sobre el tema RE: Logitravel
A mí el trasatlántico de diciembre en el MSC ORCHESTRA me sale aproximadamente la mitad en vacation to go, y en el que fui este verano de NCL me ahorré 600 euros.

24 Sep 2008 20:18 #801201 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: Logitravel
Nosotros hicimos la reserva en febrero para el crucero de agosto y no tuvimos ningun problema.
Y aprovechamos el 10% que anuncian y un 2% mas adicional que sólo era valido justo la semana que nostros reservamos (fue punteria acertar esos dias). (en el aumento de carburante tambien nos hicieron el descuento).

Incluso nuestros compañeros escogieron un camarote interior de la cubierta 8 porque de la 7 (mas baratos) no quedaban; unos meses después vieron en la web que habian libres en la 7 y les hicieron el cambio (devolviendoles el dinero) y poco antes de zarpar les hicieron un cambio a exterior sin ningun coste adiciional para tener ellos libres los camarotes interiores y poder llenar el barco (que por lo visto este año les costó mas).
Lo que si nos cambiaron fue uno de los vuelos (como a casi todo el mundo del foro de nuestro crucero y de anteriores) pero esto no sé si es culpa de logitravel o de las compañias aereas.

La verdad, es que repetiré con ellos, encantada.

29 Sep 2008 13:46 #802937 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Logitravel
Yo he contratado con ellos en varias ocasiones,. Todo correcto. El año pasado el vuelo salía sobre las doce del mediodia en primera instancia, pero luego la compañía (pullmantur) puso otro vuelo a las 8:00 de la mañana y me avisaron por si quería cambiarlo y aprovechar más tiempo en Estambul y a sí lo hice. Por tanto un trato excelente desde mi punto de vista

29 Sep 2008 13:54 #802941 por tandil65
Respuesta de tandil65 sobre el tema RE: Logitravel
Hola yo viaje con ellos en el msc y todo bien muy responsables este año contrate un viaje tambien con el msc y no habia camarotes me reintegraron el dinero en mi cuenta y si ningun problema adios clau :)

13 Oct 2008 12:34 #809857 por ANTONIETA
Respuesta de ANTONIETA sobre el tema RE: Logitravel
Hola.
Nosotros contratamos el año pasado el gran mistral a través de ellos y fue perfecto.
El camarote que habiamos escogido era interior y cuando nos mandarón los billetes resulta que nos toco un exterior con el mismo precio.
Aqui salimos ganando y no tuvimos ningún problema.
Un saludo.

14 Oct 2008 22:07 #810510 por andreanat
Respuesta de andreanat sobre el tema RE: Logitravel
yo he contratadocon ellos un crucero para el 3 de noviembre,el trato justo no derrochan simpatia,falta que pasen mas informacion,por ejemplo sobre los seguros adicionales que se pueden hacer,preguntar que turno de cena queremos que a mi no me preguntaron nada,pero son legales

16 Oct 2008 11:22 #811124 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: Logitravel
habeis participado alguna vez en una desus subastas???? es seguro??? me dais vuestra opinion!!??
gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos