Junio 27, 2026

EMBARQUE EN BARCELONA

18 Mar 2006 13:13 #8137 por mana
EMBARQUE EN BARCELONA Publicado por mana
Hola a todos,soy nueva en el foro y en el tema de cruceros, me gustaria saber si el traslado valencia-barcelona es gratuito, me han dicho en la agencia que el año pasado si que lo fue, perdón no lo he explicado bien, el traslado en tren.
Por favor si alguien sabe algo sobre este tema, me gustaria que me contestase,no he leido nada en el foro al respecto, espero vuestra respuesta... gracias un saludo


COSTA CONCORDIA OCTUBRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 18:14 #201475 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: EMBARQUE EN BARCELONA
Normalmente si los traslados hasta el punto de embarque están incluidos, lo indica en el folleto de cada compañia. Si allí no pone nada supongo que irán por tu cuenta.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 18:14 #201574 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: EMBARQUE EN BARCELONA
Normalmente si los traslados hasta el punto de embarque están incluidos, lo indica en el folleto de cada compañia. Si allí no pone nada supongo que irán por tu cuenta.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 20:25 #201596 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: EMBARQUE EN BARCELONA
que yo sepa los pagas tu, para hacerte una idea dos personas con salidas desde cartagena, murcia direccion a barcelona te sale ida y vuelta por 140 euros,
ahora, si hechas un vistazo, en avion en logitravel.com me salia un vuelo desde alicante por persona 50 euros taxas incluidas.encima llego en 1 hora[:D]

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos