Junio 25, 2026

millo,holidays dreams

24 Mar 2006 19:25 #8290 por millo
alguien conoce el holidays dreams,estamos pensando hacer el crucero en mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 19:38 #204151 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: millo,holidays dreams
si pruebas en el foro de Pullmantur, seguro que te encuentras unos cuantos [;)]

www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 19:38 #204269 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: millo,holidays dreams
si pruebas en el foro de Pullmantur, seguro que te encuentras unos cuantos [;)]

www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 23:30 #204184 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: millo,holidays dreams
es un barco bastante bueno,a destacar lo agradable que es la tripulacion.El recorrido es muy atractivo,la comida esta bien,las sxcursiones no estan nada mal.Si quieres saber algo mas pregunta,nosotros hicimos el viaje la primavera pasada.Seguro que te gustara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 23:30 #204302 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: millo,holidays dreams
es un barco bastante bueno,a destacar lo agradable que es la tripulacion.El recorrido es muy atractivo,la comida esta bien,las sxcursiones no estan nada mal.Si quieres saber algo mas pregunta,nosotros hicimos el viaje la primavera pasada.Seguro que te gustara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2006 13:44 #204356 por SELMA27
Respuesta de SELMA27 sobre el tema RE: millo,holidays dreams
HOLA.QUE BIEN LO VAIS A PASAR,NOSOTROS ACABAMOS DE VOLVER,EL CRUCERO ES IMPRESIONANTE EN TODOS LOS SENTIDOS,COMIDA,CAMAREROS(NOS OS PERDAIS LOS BAILES QUE HACEN EN LAS CENAS),LOS ANIMADORES Y TODO EN GENERAL.ESO SI,SI PODEIS QUE OS DEN UN CAMARERO QUE ESTE EN UNA PLANTA ALTA,PORQUE ALLI CUANTO MAS ALTA ES LA PLANTA MEJOR ES EL CAMAROTE,NOSOTROS ESTABAMOS EN LA LANTA 9 Y ES UNA PASADA,SOLO HAY 10 CON HABITACIONES Y LAS VISTA DESDE EL CAMAROTE ERA ESTUPENDA,Y SI PODEIS PEDID MESA PARA CENAR CON ALINA STANIS LAV,UNA RUMANA MAJISIMA QUE HACE DE LAS CENAS UNA DELICIA POR EL TRATO QUE TE OFRECE.
DEL KANTENAH NO PUEDO HABLAR PQ NOS TOCO EN EL MANDARIN Y BUENO ES UNA KAKA,PERO UNOS AMIGOS QUE HICIMOS EN EL CRUCERO ESTABAN EN EL KANTENAH Y UNA PASADA,DISFUTAD DE CADA INSTANTE.SI NECESITAIS INFORMACION:NUEVASELMA28@HOTMAIL.COM.
QUE ENVIDIA YO ME IBA OTRA VEZ AHORA MISMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos