Junio 10, 2026

Prohibición

31 Mar 2006 10:18 #207517 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: Prohibición
Soy partidario de intentar comer la comida de los sitios que visito. Pero también entiendo los problemas económicos que esto conlleva. Llevarse comida del buffet, a mi no me parece mal, siempre y cuando no nos pasemos. Ahora bien, hay que tener precaución, pues bo debe ser la norma general que se vigile, pero, yo en MSC Rhapsody he visto una bronca con uno de los metres. Ciertamente, no puedo asegurar con exactitud el motivo de la misma (eran alemanes). Supongo que habrá épocas, compañías y personal que le apetece "incordiar" de vez en cuando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2006 10:39 #207404 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Prohibición
hay gente que se pasa y no se lleva un pequeño tentepie para aguantar hasta la proxima comida(más que nada si van niños) sino que arrasan y parece que lleven comida para el resto de la gente. Eso es pasarse.

men

31 Mar 2006 10:39 #207528 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Prohibición
hay gente que se pasa y no se lleva un pequeño tentepie para aguantar hasta la proxima comida(más que nada si van niños) sino que arrasan y parece que lleven comida para el resto de la gente. Eso es pasarse.

men

31 Mar 2006 11:08 #207534 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Prohibición
Creo que el límite de lo estético está en guardar lo que no puedas comer, para que no se tire la comida. Digamos que un bollo, una fruta, o incluso un pequeño bocadillo.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Mar 2006 11:08 #207410 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Prohibición
Creo que el límite de lo estético está en guardar lo que no puedas comer, para que no se tire la comida. Digamos que un bollo, una fruta, o incluso un pequeño bocadillo.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Mar 2006 23:24 #207896 por v6bavi
Respuesta de v6bavi sobre el tema RE: Prohibición
Nosotros el año pasado habiamos sacado algun croisant del desayuno para las excursiones, para los niños porque cuando empiezan a dar la lata con que tienen hambre te amargan la excursión... Nadie nos dijo nunca nada.

31 Mar 2006 23:24 #207992 por v6bavi
Respuesta de v6bavi sobre el tema RE: Prohibición
Nosotros el año pasado habiamos sacado algun croisant del desayuno para las excursiones, para los niños porque cuando empiezan a dar la lata con que tienen hambre te amargan la excursión... Nadie nos dijo nunca nada.

08 Abr 2006 18:58 #211679 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Prohibición
Siempre he tenido tanta comida a mi disposicion en los cruceros que nunca he tenido que llevar nada fuera. Cuando volvia al barco siempre volvia a tener mas comida . Ni siquiera necesite lo de media noche porque con las tres comidas al dia tenia suficiente. Y encima siempre volvia con un monton de kilos mas. Yo creo lo mio debe ser mantenerse solo con agua [:D] [:D] [:D]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

08 Abr 2006 18:58 #211767 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Prohibición
Siempre he tenido tanta comida a mi disposicion en los cruceros que nunca he tenido que llevar nada fuera. Cuando volvia al barco siempre volvia a tener mas comida . Ni siquiera necesite lo de media noche porque con las tres comidas al dia tenia suficiente. Y encima siempre volvia con un monton de kilos mas. Yo creo lo mio debe ser mantenerse solo con agua [:D] [:D] [:D]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

09 Abr 2006 19:00 #211899 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Prohibición
Está muy bien eso de probar la comida local, pero también habrá que ver si hay "enanillos" de por medio o no. Y según por dónde sean las excursiones, si no vas a tener oportunidad de parar a comer, y encima vas con peques, leñes...por algún bollito o mini-bocata que les lleves no creo que digan nada. En caso de duda, como ya se ha apuntado por aquí, discrección y no arrasar con el bufette... [:D]
Es curioso eso de lo que indican los diarios de a bordo (no lo había visto nunca) sobre no bajar comida. ¿también advierten en según que escalas que si comes fuera del barco igual vuelves intoxicado? De verdad, creo que se pasan un pelín...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Tiempo de carga de la página: 0.717 segundos