Junio 29, 2026

viaje en el gran mistral

19 Ene 2009 13:26 #844735 por losvet
Respuesta de losvet sobre el tema RE: viaje en el gran mistral
Hola, compañeros!

Mi experiencia en el Mistral data del año 2001, mi primer crucero (por el Caribe) y quedé tan encantado que apenas concibo pensar en otra forma de viajar que no sea en barco. Las instalaciones de ese navío eran entonces muy completas y acogedoras, creo que en la actualidad siguen siéndolo. Las suites con balcón de la cubierta 10 son magníficas, muy espaciosas, baño con bañera y la terraza para ver entrar y salir de puerto.
El recorrido que comentais lo hice en 2005 en otro barco, también en Septiembre y os puedo asegurar que el mar fue una balsa de aceite.
He hecho más cruceros pero creo que de los que más disfruté fueron los antes citados.
Por este motivo, para este año estoy meditando embarcarme de nuevo en mi querido Mistral y repetir escalas por el Egeo (Atenas-Estambul) también en Septiembre.
Veremos...

Losvet

MISTRAL Caribe 2001
OCEANIC Mediterráneo 2003
BLUE DREAM Adriático y Egeo 2005
BLUE MOON Báltico 2007
OCEANIC Mediterráneo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 15:59 #844801 por tirubiki
Respuesta de tirubiki sobre el tema RE: viaje en el gran mistral
gracias angegaca!!! nosotros de ir vamos en septiembre de viaje de novios,espero que no haya mala mar,yo llevare biodraminas pero no puedo tomar cafeina y no se si dara resultado, en cuanto a lo de las letras es que se me va...por que acostumbrada al movil para acortar....jejeej pues ya me contaras que tal en el gran mistral y si puedes darme + informacion segun te vayas enterando de algo te lo agradeceria mucho.
cuando fuiste en el celebration en que cubierta fuiste??? y donde?? en el medio,atras.... un saludo

19 Ene 2009 16:06 #844803 por tirubiki
hola losvet yo tambien como as podido ver ire en el mistral en septiembre a ultimos por el 20 o 21 por ahi + o - nuestro recorrido es por el mar mediterraneo,egeo y adriatico, notaste mucho el movimiento del barco??
es que como les e puesto a los demas compañeros me da miedo que se mueva el barco y me maree,me han comentado que el movimiento casi no se aprecia y ya que tu fuiste en septiembre que tal tu experiencia con el moviemiento del barco??
nuestro recorrido es venecia-atenas pasando por corfu,dubroknic,santorini,heraklion,rodas y final atenas (bueno van desordenados jeje) un saludo

19 Ene 2009 16:51 #844861 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema RE: viaje en el gran mistral
Hola Tirubiki, pues en el Celebration fuimos en una Junior Suite (V12), a proa y arriba de todo, donde dicen que más se mueve :D:p, quedamos encantados mi marido y yo, no sólo no nos mareamos si no que disfrutamos de nuestro balcón una barbaridad, esperamos que en el Mistral sea igual. Lo de biodramina con cafeína es porque la biodramina normal dicen mis hijas que las atonta, a mí no me hacen ese efecto, pero por si acaso las llevo con cafeína ;)
Vas a hacer el mismo recorrido que nosotros: Venecia-Atenas, pero nosotros lo haremos después que tú, en octubre, así que ya nos contarás, yo he recopilado información de las escalas, de este foro, de cruceromanía, etc...., así que más o menos ya lo tengo todo para hacer las escalas por libre, pero no te preocupes porque en el barco dan información de las escalas sin ningún problema y son muy amables.
A disfrutar del crucero,

19 Ene 2009 19:59 #844964 por tirubiki
hola angegaca!!!! me vas a decir que estoy loca pero nosotros hasta el año que viene no vamos,lo que pasa es que nos han dicho que lo miremos desde ahora para que en agosto-septiembre nos hagan la reserva y asi tengamos plaza fija y nos hagan rebaja por viaje de novios,entonces como nos hace mucha ilusion hacer el crucero pues por eso estoy preguntando antes,por que segun lo que nos digais vamos o no vamos jajajaaja,pero bueno ya veo que por lo que me decis no tengo que tener miedo,y de lo de mirar el viaje desde ahora es para saber + o - todos los gastos de la boda jajjaja un saludo

22 Ene 2009 09:13 #846222 por martaph13
Respuesta de martaph13 sobre el tema RE: viaje en el gran mistral
Hola

Tirubiki, para que fecha de septiembre vas? lo digo por si coincidimos.

Un saludo

23 Ene 2009 22:01 #847153 por jose de tenerife
Respuesta de jose de tenerife sobre el tema RE: viaje en el gran mistral
Hace dos años que viajamos en el Grand Mistral. Os recomiendo la habitación con balcón.

Fueron unas vacaciones maravillosas, creo recordar que de 4 a 5 de la tarde no había comida, el resto del día había comida en alguno de los restaurantes.

Te tratan como a un rey toda la tripulación, la persona que hace la habitación, los camareros en lso restaurantes, el equipo de animación, los espectáculos nocturnos, en general todo.

Hicimos de todo en los diferentes puertos que el barco atracaba, desde la escursión organizada, el paseo a nuestro aire por la ciudad, y el disfrutar del barco sin bajar a tierra.

Iros de viaje sin esperar nada especial, y repetireis crucero.

Este verano nos vamos con el MSC Fantasía en septiembre. Tenemos ganas de que llegue el día de embarcar.

24 Ene 2009 11:54 #847295 por balulin
Respuesta de balulin sobre el tema RE: viaje en el gran mistral
Buenas,

Somos una pareja que vamos en el Gran Mistral el 4 de Mayo y queremos quedar con gente para conocernos y poder organizar las excursiones y eso.

Saludos!!

24 Ene 2009 17:08 #847387 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: viaje en el gran mistral
Balulin, para buscar compaleros de viaje pásate por:
www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=134
y busca tu fecha de salida.
Suerte.
Marialen

14 Feb 2009 22:07 #857201 por tirubiki
hola !!! ya lo siento hacia ya unos cuantos dias que no entraba en el foro,yo es que nos casamos el año que viene en septiembre y como no hemos montado nunca en crucero pues me estoy informando de si se mueve el barco etc,aunque seguramente iremos y de ir vamos en el gran mistral que es el que+nos convence el recorrido,pero bueno que de ir sera el año que viene de viaje de novios.
Tu cuando vas este año o el que viene?? un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos