Mayo 04, 2026

Cuidado con Viajes el Corte Ingles

13 Ene 2007 20:41 #351481 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
si viajas con costa te dan un regalo en cualkier agencia??por ser viaje de novios??

Ampi
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 20:41 #351409 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
si viajas con costa te dan un regalo en cualkier agencia??por ser viaje de novios??

Ampi
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 20:50 #351413 por sheba
Respuesta de sheba sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Os informo un poco.
El año pasado hice mi viaje de novios con Costa y lo reservé a través viajes El Corte Inglés. Tuve cero problemas. En la agencia me regalaron la típica bolsa de viaje que regala el Corte Inglés. La sorpresa llegó al regresar del crucero. La chica de la aencia nos llamó diciéndonos que tenía una maleta que Costa nos había mndado como regalo. No era una maleta era un maletón!.
Efectivamente los clientes que hayan viajado con Costa tienen un cinco por ciento de descuento en el siguiente crucero. Sólo hay quew hacerse del Costa Club.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 20:50 #351485 por sheba
Respuesta de sheba sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
Os informo un poco.
El año pasado hice mi viaje de novios con Costa y lo reservé a través viajes El Corte Inglés. Tuve cero problemas. En la agencia me regalaron la típica bolsa de viaje que regala el Corte Inglés. La sorpresa llegó al regresar del crucero. La chica de la aencia nos llamó diciéndonos que tenía una maleta que Costa nos había mndado como regalo. No era una maleta era un maletón!.
Efectivamente los clientes que hayan viajado con Costa tienen un cinco por ciento de descuento en el siguiente crucero. Sólo hay quew hacerse del Costa Club.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2007 01:14 #351465 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
por dios, los nuevos en el foro, fijaros en las fechas antes de contestar a un mensaje. Este hilo llevaba muerto desde el 2004.

El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2007 01:14 #351537 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Cuidado con Viajes el Corte Ingles
por dios, los nuevos en el foro, fijaros en las fechas antes de contestar a un mensaje. Este hilo llevaba muerto desde el 2004.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos