Junio 07, 2026

excursion nápoles

29 Abr 2009 09:14 #901116 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: excursion nápoles
Perdonad mi intromisión pero ..... lo de la marea es en la isla en general o sólo se refiere a la gruta azul?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 10:17 #901154 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: excursion nápoles
Aconsejo Pompeya...una maravilla,....mejor con guía...ya q os explicaran con detalle todo, en una mañana se ve... ojo.. no hay mucha sombra y suele hacer calor..., pero creo merece la pena ver lo bien conservado q esta.
Yo este año repito circuito pero creo q ire a Capri---, con el ferry en una mañana ya tendré tiempo no?? salen los ferrys a menudo??

16 May 2009 21:16 #914318 por MARCELINO
Respuesta de MARCELINO sobre el tema RE: excursion nápoles
lalicano wrote:

hola a todos,tengo una duda, por favor me podríais ayudar,marcho el 18 de mayo de crucero voy a napoles quisiera me indicarais cual es la mejor excusión,os cuento no me gustan mucho las piedras con lo cual me gustaría ir a capri,creeis que es la mejor opción?
Decirme cual mejor:
Capri
napoles
pompeya
muchas gracias.

pompeya merece la pena

16 May 2009 21:28 #914325 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: excursion nápoles
mabels2 wrote:

Aconsejo Pompeya...una maravilla,....mejor con guía...ya q os explicaran con detalle todo, en una mañana se ve... ojo.. no hay mucha sombra y suele hacer calor..., pero creo merece la pena ver lo bien conservado q esta.
Yo este año repito circuito pero creo q ire a Capri---, con el ferry en una mañana ya tendré tiempo no?? salen los ferrys a menudo??

Hola Mabels, aqui te dejo el enlace de Capri y puedes ver los horarios y precios www.capritourism.com/es/home

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 May 2009 21:30 #914326 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: excursion nápoles
MARCELINO wrote:

pompeya merece la pena

Hola Marcelino, si a ti te gustan las ruinas y estas cosas, entonces sin duda Pompeya, pero si no te gusta entonces Capri, porque no te pienses que Napoles, a mi no me gusto nada y muy abandonado y mucha gente que venia conmigo dijo lo mismo :)

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 May 2009 08:32 #916261 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: excursion nápoles
Hola:
Creo que ya te han dado bastantes opciones alternativas, sólo dos cositas más. Existe un recorrido de Nápoles subterraneo, para conocer la ciudad "por dentro", que creo está la mar de bien. Yo ya he estado en Nápoles y Pompeya, y seguramente realizaré este recorrido alternativo, completado con la visita a la costa Amalfitana, ó a Herculano, que es como Pompeya, pero en pequeño, y está muy bien conservado. Una cosa, si te decides a visitar Nápoles -te aseguro que merece la pena-, no te olvides del Museo Arqueológico.

22 May 2009 16:58 #919760 por octavioh
Respuesta de octavioh sobre el tema RE: excursion nápoles
Si no te gustan las piedras uria a Napoles y ya esta que ya vendras de unas buenas tiradas caminadas los dias anteriores.
Pompeya es fabulosa pero para ver una ciudad sumergida en ruinas.
Yo hice el recorido mediterraneo-cruceros.com y me fue muy bien.

25 May 2009 12:26 #921775 por wawer
Respuesta de wawer sobre el tema RE: excursion nápoles
cuidadinnnn en napoles,,,,,que esta la camorra,te timan con cualquier cosa,,,no lleves movil ni mucho dinero,,,,cuidadin cuidadin,,,,,,,,,

20 Jun 2009 10:07 #947149 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: excursion nápoles
lalicano wrote:

hola juampa cuanto tiempo,gracias a ti hice mis excursiones con mi primer crucero por ahora hace 2 años estaba en el pacific,que bien lo pasé.
luego vino el zenit islas griegas y dentro de 15 dias hago sinfonia msc,vamos a cambiar de compañia hay que probar de todo.
muchas gracias por el enlace.
espero lo hayas pasado muy bien en tu reciente crucero.

Hola!

Ha pasado mucho tiempo, ya fuiste y volviste de tu crucero y yo veo ahora el post. Perdona por no haberte respondido antes.

¿Que tal lo pasaste? ¿Fuiste a la costa amalfitana o te quedaste en Nápoles? ¿Te gustó el crucero?

A nosotros nos encantó. A medida que realizamos cruceros nos encontramos mas sueltos a la hora de realizar excursiones y eso de hacerlas alternativas fué toda una experiencia.

Antes de ir, me daba miedo por si nos perdíamos, pero fué estupendo. Luego, el barco estaba muy bien... recién traído de la Royal.
¿Como estaba el de MSC?

Bueno, un saludo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 2.367 segundos