Abril 24, 2026

Vale la pena Cabina con Balcon comparada cn la que tiene Ventana

22 May 2009 07:12 #919287 por monty
cariger wrote:

Monty compa cuanto tiempo sin leeerte ni verte por estos lares, un abrazo, y por supuesto lo que tu economia te permita, pero lo importante es disfrutar el crucero, sea en interior sea en suite gran lujo

:):):)
Hola Cariger la verdad es que he estado muy desconectado de los cruceros, pero ya tenia muchas ganas de volver, por que se esta tan bien (que te coy a contar a ti, con la lista que tienes, jejejeje).
:D
Este año nos vamos a hacer uno, pero solos, sin niños, de relax total, vamos para disfrutarlo y desconectar. Nos hemos apuntado al Grand Celebration del 20/9/08. Y nos hemos cogido una interior del piso del infierno, barata, barata, que lo que nos ahorremos ya nos lo gastaremos en otras cosas jejeje
;)
No te pregunto como te va, por que viendo la lista de cruceros que has hecho y que tienes previsto, queda claro que te lo estas pasando muy bien.
Me alegro de leerte.
Felices cruceros
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 15:18 #928657 por Cibella
Me interesaría mucho que me cuenten sus experiencias, comparando unas empresas con otras, y los destinos también.
Yo viajé en MSC Sinfonía y en MSC Armonía, y ahora reservé para NCL sun patagonia, quisiera que me cuentes por favor como es este barco, en qué se diferencia con MSC, que es lo que yo conozco, y si tenés idea, me asesores sobre las cabinas.
Tenía comprada una G, y mi agente de viajes me consiguió un up grade a EE, pero yo busco por todos lados la diferencia y no la encuentro, hasta dice en el EE vista parcialmente obstruida. Que en la G, que es 5 categorías inferior, no lo decía.
Alguien sabe diferencias habrá entre estas dos categorías?

Muchas Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos